Colombia.com Bogotá Miércoles, 21 / Ago / 2019

El reemplazo de Juan Diego Alvira en ‘Noticias Caracol’ que sorprendió a los televidentes

El presentador ha estado ausente y el rostro que está presente en su ausencia tiene contento a más de uno.

Reemplazo Juan Diego Alvira Caracol
Juan Diego Alvira. Foto Instagram: @juandiego.alvira

Muchos televidentes de la franja de noticias del Canal Caracol en las mañanas han preguntado por Juan Diego Alvira, pues se ha ausentado y hasta hoy, no se sabía por qué.

El periodista se encuentra tomando unos días de vacaciones, por lo que no estará presente en las pantallas de los colombianos durante las mañanas de los próximos días y quien se ha visto en su reemplazo ha enamorado a más de uno.

Se trata de Mónica Jaramillo, una de las caras más queridas y reconocidas de ese espacio informativo que no acostumbramos a ver en las mañanas del canal.

Los halagos por su presencia desde temprano en los hogares colombianos no se hicieron esperar, pues aparte de su evidente talento como conductora, su belleza resalta y se lleva todos los piropos. 

Actualmente, Noticias Caracol es uno de los espacios informativos más vistos, y se ubica durante todas las semanas en los primeros lugares, superando incluso series y novelas tanto de su propio canal como de RCN.

Más sobre Mónica Jaramillo 

Mónica Jaramillo ha estado en el medio desde adolescente, pues en el año 2003 fue participante del Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante de Antioquia, llevándose el puesto de primera princesa.

A Caracol ingresó en el año 2010 pero al programa matutino ‘Día a Día’ como corresponsal de Medellín y posterior a eso, se trasladó a Bogotá para hacer parte del noticiero CM& bajo la dirección de Yamid Amat.

En el año 2013 volvió a retomar sus labores dentro del Caracol, haciendo parte de diferentes secciones de la franja de Noticias y evidentemente durante su trayectoria ha mostrado su versatilidad.

La hemos visto como conductora de noticias, conductora radial, e incluso, ha sido corresponsal de importantes eventos deportivos como lo fue la última Copa América. 

También puedes leer: La Gorda Fabiola muestra su nueva figura y la llenan de elogios

Juliana Hernández - Colombia.com