Colombia.com Bogotá Miércoles, 05 / Feb / 2020

Televidentes de ‘Yo me llamo’ notaron que la final fue pregrabada por un pequeño detalle

Al parecer habría sido grabado hace tiempo.

Capitulo final de 'Yo me llamo' no fue en vivo
El ganador de la última temporada de 'Yo me llamo' fue Roberto Carlos. Foto IG: @yomellamo.

En la noche del 4 de febrero y después de largos meses de competencia, por fin se conoció el ganador de la última temporada de ‘Yo me llamo’, programa que según los números del rating, fue el más visto por los colombianos mientras estuvo al aire.

Según el canal, el último capítulo del concurso sería emitido en vivo, pues quienes decidían cuál de los dos finalistas se iba a llevar los 600 millones de pesos, eran los espectadores a través de sus votos en la página del canal.

Sin embargo, hubo un detalle en el último capítulo que dejó al descubierto que el ‘directo’ no existió y que habría sido grabado anteriormente; el momento se dio en la dedicatoria hecha por los padres de Jorge Celedón, pues en su casa, se alcanzó a ver la decoración navideña.

Esto ha generado polémica entre los colombianos, pues de ser así las supuestas votaciones no tuvieron validéz y el imitador de Roberto Carlos habría ganado por decisión de los jurados o por la producción del programa como tal.

Ver video en el minuto 21.05

 

Entre otros detalles del concurso, también se conoció que el ganador no se puede llevar sus 600 millones de pesos netos, pues al igual que una lotería, se le debe descontar el valor total de los impuestos.

Le deben hacer una una retención del 20% por ganancia ocasional, y además de eso, un descuento por GMF (Gravamen a los Movimientos Financieros o 4x1000) sobre el valor bruto.

Según las cifras, la totalidad de dinero que realmente podrá disfrutar ‘Yo me llamo Roberto Carlos’, será de un poco menos de 480 millones de pesos, y aunque sigue siendo una cantidad bastante jugosa, el descuento es abismal.

Ahora quien buscará posicionarse en el primer lugar de los programas más vistos de la televisión colombiana, será ‘A otro nivel’, reality que se estrenará este 5 de febrero y que promete encontrar a la próxima estrella musical del país. 

Te puede interesar: La salida del imitador de Ricardo Montaner en 'Yo me llamo' tiene molestos a los televidentes

Juliana Hernández - Colombia.com