Por: Linda Hernández • Colombia.com

Roberto Carlos fue el doble exacto que ganó 'Yo me llamo' 2020

Después de un arduo trabajo por casi cinco meses, el participante logró llevarse el premio mayor.

En reemplazo de 'Yo me llamo' llegará 'A otro nivel'. Foto: Twitter
En reemplazo de 'Yo me llamo' llegará 'A otro nivel'. Foto: Twitter

Después de un arduo trabajo por casi cinco meses, el participante logró llevarse el premio mayor.

Los imitadores del cantautor brasileño, Roberto Carlos y el artista vallenato, Jorge Celedón, fueron quienes lograron llegar al gran final de la séptima temporada del reality 'Yo me llamo' de Caracol Televisión.

Ambos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de febrero, donde finalmente, los televientes fueron los encargados de elegir al doble perfecto, teniendo en cuenta que los dos participantes se esforzaron por llegar a esta etapa del concurso brindando su mejor espectáculo.

Te puede interesar: El ganador de ‘Yo me llamo’ perderá una millonada de su gran premio por los impuestos

Fue una decisión difícil de tomar, pues cada uno hizo su mayor esfuerzo para lograr lucir físicamente lo más similar posible al artista original, además de alcanzar su tono de voz.

Roberto y Jorge Celedón interpretaron en esta última emisión dos de los temas musicales que consideraron como los que mayor impacto tuvieron durante su experiencia en el programa.

La victoria final fue para el imitador de Roberto Carlos, quien recibió un total de 2'090.041 votos, más de 60% de los votos totales, ganando una suma de 600 millones de pesos, además del reconocimiento tras su paso en 'Yo me llamo'.

@YomeLlamo

¡Roberto Carlos es el gan...

Ver tweet completo

Los cantantes Rey Ruiz y Pipe Bueno fueron los encargados de deleitar a los televidentes durante la gala final del reality, interpretando algunos de sus éxitos.

@YomeLlamo

#YoMeLlamo | ¡Pipe Bueno ...

Ver tweet completo

Además, el cantante de música popular aprovechó la presencia como jurado de 'Yo me llamo', a Jessi Uribe, y lo invitó a compartir el escenario cantando su canción ‘Cupido falló’.

@YomeLlamo

¿Qué tal estos dos hombre...

Ver tweet completo

Si no pudiste ver la gran final o quienes revivir ese emocionante momento, aquí puedes hacerlo:

 

El reemplazo de este exitoso reality será ‘A otro nivel’, un concurso para cantantes profesionales que espera encontrar a las próxmas grandes estrellas de la música en el país.

Como jurados principales estarán Paola Jara, Diego Torres y Greeicy Rendón, mientras que la encargada de conducir el programa será Paulina Vega.

@AOtroNivelCo

26 cantantes profesionale...

Ver tweet completo

Se estrenará este 5 de febrero con la etapa de ‘Canta conmigo’, en la que 100 jurados escogerán a un grupo de cantantes para continuar con el concurso. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com