Por: Linda Hernández • Colombia.com

La salida del imitador de Ricardo Montaner en 'Yo me llamo' tiene molestos a los televidentes

Muchos llegaron a sentirse seguros de que él sería el ganador del concurso. 

Quedan tres concursantes en la competencia. Foto: Instagram
Quedan tres concursantes en la competencia. Foto: Instagram

Muchos llegaron a sentirse seguros de que él sería el ganador del concurso. 

El imitador del cantante venezolano, Ricardo Montaner, sin duda alguna, fue uno de los participantes del reality musical 'Yo me llamo', con el mejor desempeño de la temporada, además de ser todo un caballero, incluso, muchos llegaron a estar seguros de que él sería el ganador del concurso.

Sin embargo, fueron sorprendidos en la emisión del pasado miércoles 29 de enero del programa en Caracol Televisión, en donde los concursantes se enfrentaron a una nueva noche de eliminación.

Te puede interesar: Televidentes afirman saber quién ganará ‘Yo me llamo’ por ser la ‘traga’ de Amparo Grisales

En esta oportunidad fue Cristian Danielle, participante que venía de Ecuador imitando al cantante venezolano, Ricardo Montaner, el que fue elegido por los jurados para dar el último adiós al escenario de 'Yo me llamo', una despedida que desató lágrimas e indignación de varios televidentes.

@YomeLlamo

¡Se llena de romanticismo...

Ver tweet completo

Su salida puso furiosos a cientos de espectadores del reality, quienes llegaron a afirmar, a través de Twitter, que los jurados y la producción habrían hecho 'trampa' para sacarlo, esto a causa del nivel de complejidad que cada día le exigian con las canciones más difíciles y desconocidas del artista, muy diferente a los otros competidores, según ellos.

Por su parte, Danielle se mostró agradecido con la producción, jurados y sus compañeros de haber vivido esta experiencia, así lo expresó en la despedida.

@YomeLlamo

¡Ricardo Montaner abandon...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el imitador de Ricardo Montaner, ya había ganado el reality 'Yo me llamo' en Perú, otro de los motivos por los que los televidentes aseguraron que se pusieron de acuerdo para que no siguiera en el programa.

Dentro de unos días se conocerá el ganador del concurso musical, por el momento serán Ricardo Arjona, Roberto Carlos y Jorge Celedón, los que se tendrán que enfrentar para conocer a los dos que se disputarán la gran final del programa.

Aún se desconoce si serán los televidentes quienes puedan votar para elegir al ganador, o esta difícil elección será para los jurados. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com