Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El “problemón” que armó esposa de Carlos Calero por beso con Valerie Domínguez

Los presentadores se dejaron llevar por la emoción del momento.

Carlos Calero y Valerie Domínguez son los presentadores de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Carlos Calero y Valerie Domínguez son los presentadores de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

Los presentadores se dejaron llevar por la emoción del momento.

Carlos Calero y Valerie Domínguez se apoderaron desde este martes de todas las pantallas de los televidentes, pues son los anfitriones oficiales del concurso de imitación más importante del país, ‘Yo me llamo’.

Durante el primer capítulo del programa, hubo un participante que se presentó como Carlos Vives pero no llamó la atención de ninguno de los jurados, por lo que después de su presentación Jessi Uribe y Amparo Grisales llegaron a un acuerdo.

El pacto consistía en que si el cantante de música popular encontraba el doble perfecto del intérprete de ‘La bicicleta’, Amparo le daría un beso en la boca a Jessi ante las cámaras del reality.

Mira EL VIDEO DEL BESO AQUÍ

Cuando el capítulo estaba llegando a su fin, un imitador de Carlos Vives pisó el escenario de ‘Yo me llamo’ y encantó a los jurados, por lo que en medio de su presentación Jessi Uribe tomó desprevenida a la actriz y la besó.

De inmediato hicieron una toma de Carlos y de Valerie, quienes ven las audiciones en un televisor tras bambalinas, y después de unos segundos donde muestran su sorpresa por lo sucedido, deciden darse un beso también.

Por supuesto la esposa del presentador no tardó en pronunciarse al respecto, y mientras disfrutaban de una comida, quedó registrado en video el ‘show’ que le armó a su esposo por haber hecho eso.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Lo curioso es que la grabación fue captada por la misma Valerie Domínguez, y en las imágenes la presentadora le dice a Paulina Ceballos (esposa de calero) que había sido él quien le dio el beso; en medio de risas la mujer responde “yo sé, yo sé”.

Evidentemente todo era una broma y quedó claro que Pilar y Valerie se llevan más que bien, sin embargo, muchos televidentes criticaron lo sucedido y en redes la juzgaron por haber hecho eso con “un hombre casado”.

Disfruta de tus canales nacionales favoritos AQUÍ

‘Yo me llamo’ con tan solo unos días de estreno ya se posiciona como el programa más visto por los colombianos en la noche, y las expectativas por saber que imitaciones harán los participantes son cada vez más grandes.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com