Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se conoce el salario que reciben los actores que participan en 'Caso cerrado'

El comentado programa es de los más vistos por los latinos.

Actualización
'Caso cerrado' se graba en Estados Unidos. Foto: Instagram
'Caso cerrado' se graba en Estados Unidos. Foto: Instagram

El comentado programa es de los más vistos por los latinos.

'Caso cerrado' es uno de los programas más conocidos por la comunidad latina a nivel internacional, y aunque suene increíble, siguen siendo muchas las personas que aún creen que los individuos que aparecen en pantalla, son los protagonistas reales de las historias.

Sin embargo, para hacer que los casos se vean mucho más dramatizados y entretenidos al público, la producción contrata actores para que la la cubana estadounidense Ana María Polo, presente su resolución legal de los conflictos que se están dando a conocer.

Esto no quiere decir que las descabelladas historias no sean reales, de hecho, la abogada reveló en una entrevista que concedió en el 2017 al medio El Clarín, que todos los temas tratados son completamente verídicos.

"Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento. Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación... Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre", explicó.

Ante tantas dudas que genera este peculiar formato, ya hay una más resulta que está dando bastante de qué hablar y tiene que ver con el monto que reciben los 'invitados' contratados que hacen parte de los diferentes casos.

Segun medios internacionales como La República de Perú, según una llamada de casting que se filtró, el dinero recibido depende del papel que la persona vaya a interpretar y de las exigencias que su personaje requiera.

La mayoría de veces el pago es de 160 a 200 dólares, pero si se incluye algún tipo de elemento extra como mostrar 'de más', el dinero que reciben estaría entre 250 a 300 dólares, afirmó un miembro del equipo de producción.

Si por algún motivo es necesario realizar un traslado para realizar la grabación del capítulo en la ciudad de Miami, el programa corre con todos los gastos de viaje, tiquetes de avión, hospedaje y alimentación.