Caterine Ibargüen se lanza al ruedo de la televisión y tiene su propia sección: ¡de las pistas a la pantallas!
Caterine Ibargüen deja huella ahora en la televisión, a pesar de que muchos la conocemos como deportista, ha decidido dar un salto triple de las pistas a la pantalla.
Caterine Ibargüen deja huella ahora en la televisión, a pesar de que muchos la conocemos como deportista, ha decidido dar un salto triple de las pistas a la pantalla.
Caterine Ibargüen es una de las figuras más destacadas del deporte colombiano y muchos la conocemos por sus largas piernas y enorme disciplina en el salto triple, además en los últimos años quiso buscar otros caminos lanzándose por los lados de la política y más recientemente la hemos podido ver en televisión.
Su participación reciente en MasterChef Celebrity Colombia hizo que quienes no la conocían supieran un poco más de ella. Además, tuvo un año difícil, ya que perdió a su madre, Francisca Mena, pero en medio de su dolor encontró un nuevo propósito que le apasiona y conecta lo que más le gusta, los deportes y la televisión.
Es por eso que ahora inició un nuevo camino en el equipo de Deportes de Noticias RCN, y ahora quiere honrar los esfuerzos de su madre por su educación y desarrollo profesional, por lo que compartió en redes sociales: “Este nuevo reto lo afrontaré con mucha disciplina y amor”.
La deportista ya había compartido la noticia de su nuevo trabajo con RCN desde el 20 de noviembre a las 7:00 p. m. cuando expreso: “Déjenme contarles que estoy superemocionada de empezar un proyecto de vida con RCN y soy afortunada porque voy a empezar aquí, en la casa de la Selección Colombia (Barranquilla); hablando de la eliminatoria”.
Y a pesar de que se le ve feliz trabajando con sus nuevos compañeros, hay personas que no está de acuerdo con su nuevo rol y le han recordado sus comentarios y opinión del pasado a cerca de la prensa y los medios de comunicación:
“A Caterine Ibargüen no le gustaba la prensa. Hablaba obligada en ruedas de prensa y zonas mixtas. No daba entrevistas, hablaba mal de los periodistas y ahora integra la nómina de un noticiero de TV. Bueno, cada uno es dueño de contratar el personal y ella de elegir dónde trabaja”, escribió el periodista de El Tiempo Lisandro Rengifo en redes sociales.