Por: Paula Castro • Colombia.com

Durante emisión en directo de Noticias Caracol, un transeúnte se robo el show con curioso baile

Mientras Alejandra Giraldo, la presentadora de Noticias Caracol, realizaba una transmisión en vivo desde las calles de Bogotá, un bailarín muy peculiar fue quién realmente llamo la atención.

Alejandra Giraldo presentando en vivo, captura de pantalla. Foto: Youtube Noticias Caracol
Alejandra Giraldo presentando en vivo, captura de pantalla. Foto: Youtube Noticias Caracol

Mientras Alejandra Giraldo, la presentadora de Noticias Caracol, realizaba una transmisión en vivo desde las calles de Bogotá, un bailarín muy peculiar fue quién realmente llamo la atención.

Durante la primera edición del noticiero “Noticias Caracol” transmitido el miércoles 24 de mayo, ocurrió un suceso muy divertido y particular, un transeúnte se robó la atención de los televidentes al protagonizar un curioso baile mientras una de las más reconocidas presentadoras hacia su reportería para el noticiero en vivo desde las calles de Bogotá.

El hombre que se apareció en la escena, estaba vestido en ropa deportiva (camisa color café, pantalón azul y saco gris), y se robó el show cuando se paró detrás de la presentadora Alejandra Giraldo mientras hablaba sobre un tema importante que preocupa a muchos ciudadanos: la seguridad ciudadana. La periodista estaba dando paso a los corresponsales de Noticias Caracol en diferentes ciudades de Colombia para presentar las últimas noticias.

Aunque muchos de los televidentes creyeron que se trataba de una imprudencia, el señor al parecer no tener la intención de interrumpir la transmisión, ni siquiera parece haberse dado cuenta de que estaba siendo filmado por las cámaras del canal, sino que quería simplemente expresar su espíritu divertido y alegre o sintió la necesidad de moverse libremente justo en ese momento.

Alejandra Giraldo no se había dado cuenta de lo que pasaba, así que continuó con la nota y luego dio paso a la corresponsal de Medellín, Érika Zapata, instantes después logró notar el baile del transeúnte y la situación desencadenó en una pequeña sonrisa de la presentadora y por supuesto de los televidentes que en ese momento se encontraban conectados con el programa. 

Sin duda alguna, el hecho no pasó desapercibido para nadie, pues se volvió viral en las redes sociales y causó una gran cantidad de comentarios. Algunos usuarios en las redes sociales señalaron que es importante recordar que la seguridad ciudadana es un tema serio y que este tipo de acciones facilitan la distracción de los televidentes de los problemas reales de la sociedad colombiana.

Sin embargo, otros usuarios han decidido tomar la situación con humor y comentaron que es bueno que en tantas noticias negativas, haya un momento de alegría y sorpresa inesperada. Al final del día, es importante recordar que el periodismo en vivo presenta situaciones impredecibles e inciertas.