Por: Paula Castro • Colombia.com

Presentadoras de Noticias Caracol tuvieron un ataque de risa en plena transmisión, ¿qué sucedió?

Las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estallaron en carcajadas en plena transmisión en vivo, vea el divertido momento. 

Las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez. Foto: Instagram @noticiascaracol
Las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez. Foto: Instagram @noticiascaracol

Las presentadoras Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez estallaron en carcajadas en plena transmisión en vivo, vea el divertido momento. 

Las presentadoras de Noticias Caracol tuvieron que pasar por un divertido momento durante el fin de semana, el noticiero al ser una grabación en vivo y en directo que se transmite a todo el país puede tener varias fallas, pero lo que les sucedió a ellas fue que las ataco la risa tras hablar de una situación poco común, pero muy divertida. 

El suceso ocurrió en la emisión del pasado viernes 12 de mayo, las presentadoras del informativo protagonizaron una escena poco usual en el noticiero, que suele ser muy serio y planeado: mientras se encontraban al aire, invitando a los televidentes a conectarse con las historias digitales, sufrieron un incontenible ataque de risa que no las dejó seguir hablando con normalidad.

La que inició hablando ante la cámara fue Catalina Gómez. La periodista, quien al comienzo mostró una expresión seria, estalló en carcajadas luego de presentar una divertida historia al aire. La noticia que presentaban se trataba de unos policías que escucharon unos gritos y, creyendo que era una persona que necesitaba ayuda, corrieron angustiados por un campo. Segundos después, cayeron en cuenta de que, en realidad, los sonidos provenían de una cabra que estaba balando.

La presentadora dijo: "La (historia) de hoy es, como dicen coloquialmente, para morirse de la risa", dijo inicialmente Gómez. La conductora del informativo se encontraba a la mitad de su intervención cuando, de repente, no pudo ocultar más su risa. Ante los televidentes, dio rienda suelta a las carcajadas. 

Ana Milena Gutiérrez, quien se encontraba justo al lado, trató de continuar con la noticia. No obstante, al igual que su compañera, le fue imposible, puesto que la risa también se apoderó de ella. "Literal es para morirse de la risa", comentó al aire. En medio de sonrisas y carcajadas. Gutiérrez invitó al público a seguir al informativo por redes sociales. "Qué pena, pero es que no podemos", añadió tan solo segundos después. 

Al ver que el ataque de risa era incontenible por parte de ambas presentadoras, el noticiero dio fin al fragmento. Aun así, el video no tardó en saltar a las plataformas digitales, en las que los usuarios hicieron bromas con la particular situación, pero además el noticiero también compartió las imágenes y escribieron: "¡Bailando no, balando! Nuestras presentadoras del mediodía, Ana Milena Gutiérrez y Catalina Gómez, no pudieron contener la risa al contar la historia de una peculiar cabrita. Un divertido video para este viernes", señalaron en redes sociales.   

Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez tienen un ataque de risa en vivo. Foto: Instagram @noticiascaracol

El momento fue muy divertido y Catalina Gómez se refirió a la escena que protagonizó en su cuenta de Twitter. Allí escribió: "No pude aguantarme. Esa cabra no bailaba". El corto mensaje lo acompañó con muchos emojis riendo.