Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Comic Con Colombia 2018: Actor de Stranger Things estará en Medellín

El Upside Down se tomará la Comic Con Colombia 2018 en Medellín, al que confirmó un nuevo invitado: Noah Schnapp de Stranger Things.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Upside Down se tomará la Comic Con Colombia 2018 en Medellín, al que confirmó un nuevo invitado: Noah Schnapp de Stranger Things.

Su personaje de Will Byers debutó en el 2016 con mucha fuerza y para la segunda temporada de Stranger Things, Noah pasa a tener un papel principal en esta serie de televisión de horror y ciencia ficción.
 
Noah, quien además interpretó al personaje principal, en Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película e hizo parte del cartel de  Bridge of Spies, visitará Medellín del 16 al 18 de noviembre en Plaza Mayor.  

Te puede interesar: Películas y series para ver en Halloween.
 
El evento, organizado por Planet Comics en asocio con Corferias, promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento.
 
¿Quién es el actor invitado?
 
Noah Schnapp nació en Scarsdale, Nueva York el 3 de octubre de 2004. Su pasión por actuar comenzó cuando tenía alrededor de 5 años después de ver la producción de Broadway de "Annie”. Participó en obras de teatro de la escuela y la comunidad. Cuando tenía ocho años, su profesor de actuación le sugirió que se hiciera profesional.
 
Actualmente Noah Schnapp continúa con su papel de Will Byers en la serie de televisión de horror y ciencia ficción de Netflix Stranger Things y se espera regrese en la tercera temporada que será emitida en el 2019.