Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Desafío The Box: Quinto competidor presenta problemas de salud por falta de comida

El episodio del 27 de abril estuvo marcado por decaída de otro competidor.

Mackarthur sufrió fuerte dolor abdominal. Foto: Youtube Desafio The Box
Mackarthur sufrió fuerte dolor abdominal. Foto: Youtube Desafio The Box

El episodio del 27 de abril estuvo marcado por decaída de otro competidor.

Las pruebas del ‘Desafío: the box’ usualmente llevan al límite la resistencia física de los concursantes que participan en cada prueba. Sin embargo, también tienen su riesgo y esto quedó demostrado en el adelanto que presentó Caracol Televisión de cara al episodio del 27 de abril.

Resulta que esta no es la primera vez que las precarias condiciones mandan a uno de los competidores al médico, de hecho ya van 3 competidores que salen a causa de enfermedad y otra que sufrió un trauma en una de sus piernas, Ahora fue el turno de Mackarthur, de Alpha, quien se quejó de fuertes dolores en el abdomen luego de pasar varias horas sin comer cuando estuvo en Beta.

De hecho sus compañeros de Beta recordaron que cuando pasaron el tiempo en Playa baja, el participante sufrió un peligroso desmayo por falta de alimento, “Te voy a decir una cosa, yo esa vuelta sí la veía extraña. Ojalá, Dios quiera, que no sea nada malo, pero sí está enfermo”, comentó Ricky.

Quien también aseguró que Mackarthur le había comentado que sin duda algo no estaba bien con su salud, pues según esto, “Cuando iba al baño, él hacía sangre, por eso te decía, él hacía sangre. Yo pensé que eso ya se le había pasado, porque ya lleva tiempo”. Por el momento no se sabe que fue lo que pasó con el participante, quien afortunadamente se llevará la buena nueva de que su equipo ganó la prueba de Sentencia y Hambre, por lo que podrá llegar a comer.

La inesperada renuncia de Black.

Black decidió romper las reglas, lo que llevó al equipo a bajar inmediatamente a Playa baja como castigo, por lo que sus compañeros decidieron hacer público que Black quería salirse de la competencia, por ellos buscaba de todas las maneras posibles la manera en la que fuese expulsado de la competencia.

Andres Serna decidió preguntarle a Black que era lo que le estaba pasando y la razón por la que quería salir del programa, “Estaba estresado en ese encierro y quise salir. Estos días he estado muy estresado, el encierro me pone loco y no quisiera estarlo más […]. Me dijeron que si salía de la casa me eliminaban del programa y la verdad es que sí he estado buscando eso”, comentó ‘Black’.

Después de su salida, Black estuvo como invitado en el programa matutino de Día a Día en donde dio a conocer que era lo que lo había llevado a tomar esa extrema decisión, “Me afectaban muchos mis compañeros, me criticaban mi forma de ser, me fue generando estrés y me fui. Convivir con personas que no conoces, es muy duro, el encierro, todos los días lo mismo”.