Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Falleció Jota Mario Valencia a sus 63 años

El Hospital de Bocagrande confirmó la muerte del presentador en un comunicado oficial

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Hospital de Bocagrande confirmó la muerte del presentador en un comunicado oficial

El presentador de entretenimiento, Jota Mario Valencia, recordado por conducir el programa matutino de RCN ‘Muy Buenos Días’ falleció este seis de junio en el hospital de Bocagrande en Cartagena, según El Espectador. 

El Hospital dio un parte médico donde confirma la causa de la muerte del conductor de televisión. Malka Irina Piña, gerente del centro médico comunicó que fue debido a un paro cardiaco a las 12:00 del medio día. 

"El paciente había ingresado con una sintomatologÍa neurológica que evolucionó de una manera negativa y producto de ello se desencadenó en la muerte del paciente por un paro cardiorrespiratorio", dijo la gerente. 
 

El pasado fin de semana Jota Mario fue internado debido a una isquemia cerebral, ocasionándole graves problemas neurológicos. Se encontraba internado en la unidad de cuidados intensivos debido a la gravedad del asunto, pues tuvo una hemorragia y tuvo que entrar a sala de cirugia para drenar la sangre acumulada en los ventrículos. 

El presentador se encontraba en constante monitoreo y todos los colombianos y amigos se manifestaron a través de redes sociales mostrándoles su apoyo. 

Se dice que Jota Mario estaba buscando casa en Cartagena, pues siempre aseguró que quería morir al lado del mar. El presentador estaba a un par de días de tomar posecion de su nuevo cargo como director de entretenimiento del canal RCN.