Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Controversia por esta parte del homenaje a Jota Mario hecho por RCN


Un fragmento del especial realizado por el canal para el presentador, incomodó a los televidentes.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento


Un fragmento del especial realizado por el canal para el presentador, incomodó a los televidentes.

Este domingo, RCN decidió hacer un homenaje al fallecido Jota Mario, recordando los mejores momentos de su carrera, su paso por el canal y el testimonio de muchos de sus colegas y amigos que en algún momento trabajaron con él. 

Aunque el objetivo del especial era darle tributo por su trayectoria, muchas personas se molestaron tras ver una parte del homenaje donde manifestaron que Jota Mario iba a volver al canal después de su inesperada salida. 

@Neroninfluencer

#SiempreJota acabaron con...

Ver tweet completo

Los televidentes de inmediato utilizaron sus redes sociales para manifestarse al respecto, pues la insistente pronunciación del canal por aclarar que el presentador iba a volver, fue recibida por las personas como un ‘intento de reivindicación’ tras la finalización de ‘Muy buenos días’. 
 

@andreitajime87

RCN de donde nunca debier...

Ver tweet completo

Twitter fue el medio utilizado por los usuarios, quienes explicaban en medio de sus comentarios que parecía que lo que realmente buscaba RCN era ‘quedar bien’ ante los ojos de los espectadores, después de la polémica salida del presentador.

@JoseSnc04258019

#SiempreJota entrego más ...

Ver tweet completo
@Neroninfluencer

#SiempreJota RCN lo traic...

Ver tweet completo

‘Muy buenos días’ era el programa que conducía Jota Mario en las mañanas del canal, el cual terminó en septiembre del año 2018. Aún no es clara la razón de la salida de Valencia, algunas fuentes aseguran que renunció y otras, que lo despidieron por la terminación del programa.

Jota Mario Valencia falleció el pasado jueves 6 de junio tras sufrir una isquemia cerebral. Fue internado de urgencias en el Hospital de Bocagrande en Cartagena al presentar síntomas extraños.

Permaneció en la unidad de cuidados intensivos del centro médico y su situación médica era delicada debido a que estaba sufriendo graves problemas neurológicos, a pesar de que fue intervenido por cirujanos, perdió la vida después de un paro cardiorrespiratorio. 

También puedes leer: Muerte de Jota Mario Valencia: Nuestro último adiós.