Actualización: Vie, 07 / Jun / 2019 12:56 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 07 / Jun / 2019 12:41 pm

Tweet de Uribe lamentando lo ocurrido con Jota Mario causa desprecio

El actual senador compartió un tweet solidarizándose con la familia del presentador, y la mayoría de respuestas por parte de los usuarios fueron negativas.

Tweet de Uribe lamentando lo ocurrido con Jota Mario causa desprecio
Álvaro Uribe y Jota Mario Valencia. Fotos tomadas Instagram: @alvarouribevelez

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez publicó un mensaje en su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento de Jota Mario Valencia el pasado 6 de junio tras sufrir un paro cardiaco que acabó con su vida tras complicaciones médicas neurológicas.

Al ser publicado el tweet, fueron más los comentarios de rencor y odio contra el senador, quienes traían a colación temas que lo involucran en diferentes aspectos relacionados con diferentes hechos ocurridos en el país.

A pesar de que el comentario fue un simple gesto de respeto hacia los familiares del presentador, la imagen de Uribe, su posicionamiento y su historial son siempre el blanco de comentarios negativos por parte de los usuarios.

Mientras algunos apoyaron el comentario, afirmando que incluso Jota Mario era uribista, muchos otros tildaron de oportunista al personaje público después de la publicación del comentario. En algunos comentarios llegaron a mencionar a Juan Manuel Santos.

El tweet causó tanta polémica, que en medio de tantos comentarios se dejó a un lado el tema principal que era el deceso de Valencia, y terminó convirtiéndose en un debate lleno de diferentes escándalos políticos de Uribe. 

Aquí compartimos algunas de las respuestas que tuvieron más relevancia dentro de la incómoda discusión. 
 

 

También te puede interesar: ‘Alerta’ confirmó que contratación de Jota Mario en RCN era falsa

Juliana Hernández - Colombia.com