Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel deja una enseñanza de perdón con un conmovedor mensaje para Jota Mario

La presentadora se despidió de Jota Mario libre de resentimientos por los problemas que presentaron, agradeciéndole por todo lo que le enseñó. 

Jessica Cediel y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
Jessica Cediel y Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

La presentadora se despidió de Jota Mario libre de resentimientos por los problemas que presentaron, agradeciéndole por todo lo que le enseñó. 

La innesperada partida de Jota Mario Valencia el 6 de junio en el Hospital Bocagrande de Cartagena por un isquemia cerebral, dejó impactados a todos los colombianos, y con un nudo en la garganta a sus colegas, familiares y amigos, quienes aún lo recuerdan con cariño.

Sus familiares han recibido varios mensajes de solidaridad, y una de las primeras famosas en pronunciarse tras la lamentable noticia fue Jessica Cediel.

Te puede interesar: ‘Alerta’ confirmó que contratación de Jota Mario en RCN era falsa

Recordemos que la presentadora trabajó junto a Jota Mario por más de cuatro años en el programa 'Muy Buenos días' del Canal RCN, y cuando se apartó del cargo no fue en buenos términos.

La relación entre ambos se rompió y en algún momento llegó a decir que 'ojala lo conocieran bien'. Muhcos televidentes dejaron de ver 'Muy buenos días' en solidarridad con Jessica.

También hubo quienes recordaron en los comentarios de la publicación y en otras redes sociales, cuando el presentador dijo en 'Muy buenos días' que Jessica Cediel tenía 'la mejor cola de plástico', refiriéndose a la operación que se hizo y que luego le dejó serios problemas de salud.

Además, compartieron pantallazos de las palabras de Jessica en ese momento: 'Familia tranquila eso es solo una muestra para que conozcan quien es este 'personaje' en realidad!', fue una de las respuestas.

@EagleLeagueOf

Se nota que eran muy unid...

Ver tweet completo

A pesar de ello, ambos hablaron y resolvieron sus diferencias, aunque se presentía que con un poco de resentimiento.

Ahora, Jessica Cediel se pronunció por ultima vez sobre el presentador y su descenso con una foto y un conmovedor mensaje donde demuestra que es posible perdonar de verdad.

“Acabo de enterarme de la mue*** de Jota Mario Valencia y aún no puedo creerlo. Siempre estuviste en mis oraciones. Gran profesional con quien compartí cuatro años de mi vida en el programa ‘Muy Buenos Días’ del canal RCN y de quien aprendí mucho. Definitivamente la vida es un “ratico” por eso siempre hay que quedarnos con lo bueno de cada momento”, afirmó Jessica a través de su cuenta de Instagram.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación. 

Fue la descripción de una fotografía donde aparece junto a  Jota Mario, y la cual ha generado todo tipo de reacciones.

“Buen viaje Jota. Que Dios te tenga en su gloria. Paz en su tumba y fuerza para toda su familia”.

El mensaje refleja que la presentadora guarda en su corazón lo mejor de Jota Mario y todo lo que aprendió a su lado a pesar de los inconvenientes, y que no guarda resentimiento por lo sucedido.