Colombia.com Bogotá Jueves, 16 / May / 2019

¿Cuántas cirugías se ha hecho Farina?

Aunque su cambio físico sea radical, la cantante hizo vibrar el escenario de 'La Voz Kids' con su talento. 

Ambas artistas cantaron la canción 'Te quedaste solo'. Foto: Instagram/farinamusic
Ambas artistas cantaron la canción 'Te quedaste solo'. Foto: Instagram/farinamusic

"No la reconocí por todas las cirugías": dicen televidentes sobre reaparición de Farina en el reality de 'La Voz Kids'.

La cantante colombiana hizo parte de los invitados especiales que los jurados del programa presentaron.

Te puede interesar: Fanny Lu recibe fuertes críticas por elegir a niña que cantó reggaetón

Farina fue una de las invitadas de Fanny Lu en la noche del miércoles, junto con Maía y Arelys Henao.

Sin embargo, fue Farina quien llamó más la atención de los televidentes, primero; porque hace mucho tiempo no la veían en la pantalla chica, y segundo; por su aspecto.

Ella fue la primera de las invitadas en aparecer en el escenario junto a Fanny Lu, cantando ambas la canción 'Te quedaste solo', un tema que se lanzará oficialmente el viernes.

Por supuesto, Farina hizo vibrar el escenario con su talento, esa forma de cantar y rapear animaron al público, quien además quedó sorprendido por el cambio físico que ha tenido debido a las cirugías que se ha realizado.

Estas fueron algunas reacciones de los usuarios en redes:

Recordemos que Farina hizo parte del reality 'Factor X' cuando apenas tenía 19 años y vivía en el barrio Niquía, en Bello (Antioquia).

Su mentor en este programa fue el compositor y productor musical José Gaviria, quien siempre creyó en su talento. Con su manera de cantar y su buena actitud Farina dio la pelea hasta el final logrando ocupar el tercer lugar.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Aunque no ganó, el haberse presentado en el programa fue el primer paso para que su carrera musical tomara más fuerza, empezó grabando una canción con el ganador del reality, Julio César Meza, el tema 'Tan solo palabras'.

Su primera canción como solista fue 'Regresa a mi', y luego continuó con más éxitos. Con el pasar del tiempo no se ha destacado solo por su talento, sino por los notables cambios físicos que ha tenido.

A causa de un problema en su mandíbula, la cantante decidió realizarse una intervención maxilofacial, pero alcanzó a afectarle parte de su cara como; los dientes, su nariz y pómulos, por lo que también fueron intervenidos.

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com