Por: Juliana Hernández • Colombia.com

En redes culpan a Ricardo Montaner por volver más tóxica la relación entre ‘Betty’ y ‘Don Armando’

El artista se volvió tendencia nacional en Twitter después de su aparición.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El artista se volvió tendencia nacional en Twitter después de su aparición.

Como ya es costumbre, ‘Betty, la fea’ se roba la atención de la mayoría de los televidentes colombianos en las noches, o al menos eso es lo que demuestran los estudios de audiencia diariamente.

Cada capítulo de la recordada novela se convierte en tema de conversación en las redes sociales mientras es transmitida en el Canal RCN y el último episodio no fue la excepción, tanto así que se volvieron tendencia nacional en Twitter.

Ricardo Montaner hizo una aparición en el último capítulo. Se encontraba en medio de una presentación en un bar, cuando de repente ‘Don armando’ le preguntó si podía cantar una canción para ‘Betty’, obviamente el artista accedió y sin duda llegó a encantar a la homenajeada.

@CanalRCN

#BettyLaFea?? | Así sería...

Ver tweet completo

“Betty, yo escribí este bolero que se llama ‘Bésame’, y te lo dedico en nombre de Armando”, le dijo el cantante a la protagonista que en medio de su interpretación se mostraba muy nerviosa y sorprendida.

Hasta allí todo parecía ir bien en la gran noche, pero todo lo que había logrado hacer el amado de Betty se perdió cuando él mismo le reveló que leyó sin permiso el diario personal que ha escrito ‘la fea’ desde que empezó la novela.

Los usuarios en redes sociales se refirieron al respecto y mostraron su ‘rabia’ con Mendoza, es más, muchos llegaron a lamentar el hecho de que Betty no haya decidido quedarse con ‘Michelle’, el francés.

Si Ricardo Montaner hubie...

Ver tweet completo
@caminorenam

Entre Ricardo Montaner y ...

Ver tweet completo
@YOYIS465

Nunca le perdonaré a Rica...

Ver tweet completo

Ricardo Montaner le canta...

Ver tweet completo

Fue tanto el impacto, que los espectadores terminaron culpando a Ricardo Montaner por participar en el ‘plan’ de Armando para intentar darle esperanzas al amor ‘tóxico’ que hay entre los protagonistas.

El martes que se estrenó en Caracol ‘La vuelta al mundo en 80 días’, la producción de RCN bajó en el ranking de audiencia, sin embargo, la noche siguiente se recuperó y volvió a posicionarse como la más vista.

Disfruta tus canales favoritos AQUÍ

Faltan pocos días para que Betty llegue a su fin y manteniendo la estrategia de los ‘reencauches’, el canal transmitirá por tercera vez y en ese mismo horario la novela de ‘Los reyes’.