Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Se reveló lo que realmente entregaba ‘Betty, la fea’ en las carpetas de las juntas

La curiosa confesión la dio el actor que interpretó a ‘Don Armando’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La curiosa confesión la dio el actor que interpretó a ‘Don Armando’.

A unos cuantos capítulos de terminarse la exitosa repetición de ‘Yo soy Betty, la fea’, han sido bastantes las anécdotas, episodios y detalles exclusivos de las grabaciones que se han hecho virales, especialmente en redes sociales.

Una bastante peculiar fue contada por Jorge Enrique Abello, protagonista de la novela, quien en entrevista con la revista ‘Aló’ contó lo que realmente había dentro de las carpetas que entregaba Betty en las reuniones realizadas en la sala de juntas de 'Ecomoda'.

Ana María Orozco ocasionó más de una vez que los actores tuvieran que contenerse en medio de las escenas, pues según cuenta ‘Don armando’, hubo incluso una escena donde parecía que él estuviese llorando, pero en realidad estaba riéndose. 

“Hace poco vi una escena en la que parece que llorara en medio de la junta directiva… pero realmente estaba ‘juagado’ de la risa porque Ana María Orozco [‘Betty’] hacía caricaturas de todos y me las pasaba en los informes”

No fue lo único de lo que habló el famoso, pues contó que habían infinidad de cosas que les causaban carcajadas, de hecho, afirmó que sonreían todo el tiempo y que lo que más recordaba era llegar a casa después de 14 horas de grabación, con dolor de barriga y quijada por la risa.

El actor manifestó que ahora que ve la novela de nuevo, en muchas ocasiones se autocorrige para mejorar aspectos actorales que aún pueden seguir ayudándolo a formarse.

Foto Instagram: @jeabello

Recibe señal en vivo de tus canales favoritos AQUÍ 

“Cuando hice el papel de 'don Armando' me faltaba mucha madurez, mucho trabajo como actor y una cantidad de cosas que quizás el público no ve, pero yo sí”, aseguró.

Abello dijo que gracias al director de la serie, Mario Ribero, pudo dar “con las puntadas exactas” para que ‘Don armando’ fuera el personaje que todos continúan viendo en las noches del canal RCN, aunque en un principio había puesto resistencia ante ciertas características que requería su interpretación.