Colombia.com Bogotá Sábado, 31 / Ago / 2019

Los memes que dejó desfile del ‘Cuartel’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

Cada capítulo de la recordada telenovela tiene más audiencia que el anterior.

Memes desfile cuartel de las feas de Betty, la fea
'El cuartel de las feas' de 'Yo soy Betty, la fea'. Foto: Redes sociales.

La novela creada y dirigida por el recordado Fernando Gaitán, y sin importar que sea una repetición, continúa posicionándose como la producción más vista de lunes a viernes en las pantallas de los televisores colombianos. 

En el más reciente capítulo, la emoción se apodero de todos los televidentes que estaban atentos a la gran presentación de la última colección de ‘Ecomoda’, lanzamiento que pretendía recuperar las graves pérdidas que ha tenido la empresa.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos de la exitosa serie, fue que en medio de la revancha que buscaba ‘Hugo Lombardi’ contra Betty, el famoso ‘Cuartel de las feas’ desfiló, presumiendo el cambio físico que todas habían tenido gracias a sus prendas y al diseñador.

Al principio no lo querían así y se sentían realmente avergonzadas por poder llegar a sr motivo de vergüenza, sin embargo, terminaron siendo las protagonistas de la noche en el evento y los espectadores de la producción reaccionaron como si nunca antes hubieran visto la icónica escena.

Al salir a la pasarela, ‘Bertha’, ‘Aura María’, ‘Mariana’, ‘Sofía’, ‘Inesita’ y ‘Sandra’ emocionaron a más de uno al cumplir un sueño que jamás se imaginaron alcanzar: Ser modelos.

Como era de esperarse, miles de usuarios en redes sociales compartieron bastantes tuits y memes relacionados con uno de los capítulos en los que una vez más, Betty y sus amigas salieron victoriosas.

“Ni en un partido de la Selección Colombia se siente tanta nostalgia y emoción como la de este capítulo”, “Mi corazón no pudo soportar este momento…es hermoso”, “Yo ando emotiva hoy”, “No jodas…solo esperar este capítulo para ver desfilar a Inesita y ver a Nicolás abrazando a Betty” fueron algunos de los comentarios.

La repetición de Betty ha logrado que RCN recupere el rating que había perdido desde hace años y junto a la ‘La vendedora de rosas’, se convierten en las producciones más vistas en el horario ‘prime’ de la televisión.

Te puede interesar: El cambio de Mario Duarte, Nicolás Mora en 'Yo soy Betty, la fea'

Juliana Hernández - Colombia.com