Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los memes que dejó desfile del ‘Cuartel’ en ‘Yo soy Betty, la fea’

Cada capítulo de la recordada telenovela tiene más audiencia que el anterior.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cada capítulo de la recordada telenovela tiene más audiencia que el anterior.

La novela creada y dirigida por el recordado Fernando Gaitán, y sin importar que sea una repetición, continúa posicionándose como la producción más vista de lunes a viernes en las pantallas de los televisores colombianos. 

En el más reciente capítulo, la emoción se apodero de todos los televidentes que estaban atentos a la gran presentación de la última colección de ‘Ecomoda’, lanzamiento que pretendía recuperar las graves pérdidas que ha tenido la empresa.

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos de la exitosa serie, fue que en medio de la revancha que buscaba ‘Hugo Lombardi’ contra Betty, el famoso ‘Cuartel de las feas’ desfiló, presumiendo el cambio físico que todas habían tenido gracias a sus prendas y al diseñador.

@CanalRCN

#BettyLaFea?? | ¡El cuart...

Ver tweet completo

Al principio no lo querían así y se sentían realmente avergonzadas por poder llegar a sr motivo de vergüenza, sin embargo, terminaron siendo las protagonistas de la noche en el evento y los espectadores de la producción reaccionaron como si nunca antes hubieran visto la icónica escena.

Al salir a la pasarela, ‘Bertha’, ‘Aura María’, ‘Mariana’, ‘Sofía’, ‘Inesita’ y ‘Sandra’ emocionaron a más de uno al cumplir un sueño que jamás se imaginaron alcanzar: Ser modelos.

Como era de esperarse, miles de usuarios en redes sociales compartieron bastantes tuits y memes relacionados con uno de los capítulos en los que una vez más, Betty y sus amigas salieron victoriosas.

@FrasesHumorCol

Ni un partido de la selec...

Ver tweet completo
@sararamirez0404

Yo viendo por milésima ve...

Ver tweet completo
@GossipBYa

Yo viendo a las del cuart...

Ver tweet completo

“Ni en un partido de la Selección Colombia se siente tanta nostalgia y emoción como la de este capítulo”, “Mi corazón no pudo soportar este momento…es hermoso”, “Yo ando emotiva hoy”, “No jodas…solo esperar este capítulo para ver desfilar a Inesita y ver a Nicolás abrazando a Betty” fueron algunos de los comentarios.

La repetición de Betty ha logrado que RCN recupere el rating que había perdido desde hace años y junto a la ‘La vendedora de rosas’, se convierten en las producciones más vistas en el horario ‘prime’ de la televisión.

@Nicolle_Otalora

Mi corazón no pudo soport...

Ver tweet completo
@Daniela36588812

Gracias Gaitán gracias po...

Ver tweet completo
@delpilar_1

Bertha, ¿por qué es así? ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: El cambio de Mario Duarte, Nicolás Mora en 'Yo soy Betty, la fea'