Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Los participantes del Desafío The Box deberán pagar por los daños causados por su exceso de tragos

Yan y la flaca del Desafío The Box hicieron tremendo desmadre con los traguitos en la cabeza.

Último episodio del Desafío The Box. Foto: Youtube Desafío The Box
Último episodio del Desafío The Box. Foto: Youtube Desafío The Box

Yan y la flaca del Desafío The Box hicieron tremendo desmadre con los traguitos en la cabeza.

El último episodio de Desafío The Box dejó a los participantes con la boca abierta, y es que luego de que los concursantes llevarán a cabo la prueba de sentencia y servicios, Yan y La flaca de Beta y equipo Gamma respectivamente, fueron invitados a que pasaran una noche en El Cubo, un lugar con una gran cantidad de lujos como jacuzzi, licores, comida, etc.

Sin embargo todo parece indicar que los tragos les jugaron una mala pasada y cuando menos se lo esperaban los televidentes las cosas se salieron de control y ambos participantes comenzaron a destrozar la propiedad, lanzando objetos valiosos al jacuzzi y rompiendo gran cantidad de cosas.

Tanto fue el “desmadre” que cuando ya se iban a acostar, Yan se vomitó al lado de su cama, lo que daba a entender el nivel de alcohol que tenían en su cuerpo y es que en varios pedazos de la escena, ambos estaban tambaleándose al caminar. Al final del capítulo, y después de mostrar las bochornosas imágenes, Andrea Serna aseguró que cada acto tiene su consecuencia, asegurando que debían pagar un alto precio.

“Desafiantes. Como en la vida, en el ‘Desafío’ los actos también tienen consecuencias. Los daños ascienden a 50 millones de pesos. De la única manera que podrán venir a la próxima prueba será trayendo los $50 millones. De no ser así, los equipos de ‘Yan’ y ‘La flaca’ tendrán que pasar 4 ciclos consecutivos en playa baja”, comentó la presentadora.

Dando por entendido que los equipos tenían que pagar por los actos cometidos por sus compañeros y una noche en la que no supieron encontrar los límites, lo que dejó consternados a los demás participantes quienes no lograban de entender del todo la situación y es que era algo injusto lo que estaba por pasar. 

En cuanto a los culpables de los hechos, se mostraron bastante avergonzados frente a las cámaras. Por otro lado como pasó en la polémica de la renuncia de Black, Andre Serna volvió a tomar el protagónico, pues muchos destacan a la presentadora como una figura fuerte y es que ha tenido que lidiar con bastante drama a lo largo de la competencia.