Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz fue sorprendida por su hijo en plena transmisión de 'Día a Día'

A pesar de que la presentadora intentó controlar a su hijo, su insistencia hizo que pidiera ayuda a sus colegas. 

Carolina Cruz junto a su hijo Matías y su pareja Lincoln Palomeque. Foto: Instagram
Carolina Cruz junto a su hijo Matías y su pareja Lincoln Palomeque. Foto: Instagram

A pesar de que la presentadora intentó controlar a su hijo, su insistencia hizo que pidiera ayuda a sus colegas. 

Hace unos días Caracol anunció el regreso del matutino 'Día a Día', presentado por Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, con algunos cambios debido a las medidas que se tienen que tomar para la mitigación, prevención y protección contra el coronavirus.

La programación del canal tuvo un drástico cambio desde que el presidente Iván Duque ordenó la cuarentena en el país. Los ciudadanos dejaron de ver en la mañana el magazin.

Te puede interesar: Reprochan a Carolina Cruz por usar vestido “demasiado corto” en ‘Día a Día’

Sin embargo, tras varios días sin aparecer en la pantalla chica decidieron usar la tecnología a su favor y los presentadores trabajarán desde su casa, excepto Carlos Calero, quien presentará el programa desde el estudio.

En plena transmisión en vivo, desde su casa, Carolina Cruz se encontraba presentando con normalidad el programa, cuando repentinamente fue sorprendida por su hijo Matías quien apareció en pantalla.

El pequeño quería contarle algo, pero ella, un poco apenada por la curiosa y tierna aparición de su hijo, trató de continuar sin tener éxito, pues fue tanta la insistencia del menor que tuvo que pedir a una de sus colegas que le diera paso a su invitado entre risas.

“Mamá ven, ven te digo una cosa”, le dijo Matías a la presentadora llenando de ternura el espacio televisivo donde Gómez y Soto mostraron su comprensión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carolina Cruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Varios televidentes reaccionaron en Twitter asegurando que fue un momento que también les causó risas y ternura, pues en estos momentos de crisis las travesuras y alegría que transmiten los pequeños son una voz de aliento para sus padres.

'Carito Dios te premió con un hijo muy hermoso', 'divino', 'que linda la naturalidad de los niños ante cualquier situación. Como televidente no me molestó en lo más mínimo', 'todo un príncipe', 'hermoso y su inocencia más, los amo', 'tan bella y tierna con su niño', fueron las reacciones de algunos usuarios en Instagram.