Por: Paula Castro • Colombia.com

Carolina Soto sufrió inconveniente de salud relacionado con las fechas decembrinas

La presentadora Carolina Soto revelo a sus seguidores los inconvenientes de salud que le han traido las festividades de la epoca 

Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto. Foto: Instagram @caritosotooficial

La presentadora Carolina Soto revelo a sus seguidores los inconvenientes de salud que le han traido las festividades de la epoca 

Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, con su carisma y buena actitud ha conquistado el corazón de miles de televidentes que se conectan cada mañana con el programa del canal Caracol, Día a Día, además a través de sus redes sociales se comunica con sus seguidores muy seguido.

Carolina es una de las personas que celebra la época de navidad y ha demostrado respetar las tradiciones e incluso decorar su casa, pero durante diciembre es común comer de más debido a las novenas y reuniones, es por esto que la presentadora sufrió de un episodio que afectó su salud. Al parecer, se excedió en el consumo de alimentos.

Es por esto que Caro Soto, como le dicen sus compañeros en el set de grabación, reveló a través de sus historias en su cuenta personal de Instagram que estaba pasando por una situación de salud compleja a causa de los excesos. La mujer contó que el día miércoles, 21 de diciembre, luego de una larga jornada laboral, tuvo que irse a dormir a tempranas horas de la noche, esto debido a que no se sentía bien. 

“Mija, seis en punto y mírame, ya estoy empijamada, metida en la cama. Ay, no, no, no. Siento como si hoy me hubiera pasado una volqueta por encima. Te digo, impresionante”, expresó sobre cómo se estaba sintiendo en ese momento. 

“Es que estoy como maluca, como de la llenura, ay ve’ todos los benditos días con esa comedera, Dios mío, de buñuelo, de natilla, de todo lo que llevan allá a Día a Día, eso ha sido, aunque mejor dicho hoy fue la tapa, hoy fue impresionante. Tengo todo aquí” confesó mientras señalaba su garganta haciendo referencia al problema estomacal que le había generado esa llenura y qué tomó para manejarlo.

Carolina Soto revela la causa de sus problemas de salud. Foto: Instagram @ la_chismosa_news

“Mira de verdad, me siento, no, no, no, me tocó llegar a tomarme un bicarbonato con limón, una pastillita que yo me tomo, me empijamé y me acosté, porque de verdad que me siento mal”, concluyó la presentadora, dejando saber a sus seguidores que durante todo el programa de la mañana también se sentía cansada y sin energías.