Por: Paula Castro • Colombia.com

Diego Sáenz es catalogado como el "Judas" de MasterChef por estas razones

Diego Sáenz ha sido uno de los participantes más polémicos y criticados de la competencia y una jugada inesperada lo ha catalogado recientemente como el "Judas de Masterchef".

Diego Saenz. Foto: Instagram @saenzdiego
Diego Saenz. Foto: Instagram @saenzdiego

Diego Sáenz ha sido uno de los participantes más polémicos y criticados de la competencia y una jugada inesperada lo ha catalogado recientemente como el "Judas de Masterchef".

MasterChef Celebrity Colombia cada vez se pone más intenso y no precisamente por los retos como debiera ser, sino por los problemas de convivencias y las relaciones entre los compañeros en el set que ha sido complicada desde los primeros capítulos. En esta ocasión, quien está en el ojo de huracán es Diego Sáenz, que fue señalado de traición después de la estrategia que puso en marcha para salvar su propio pellejo de la siempre latente eliminación.

El reality está llegando a la recta final y en este punto las decisiones que tomen los participantes son decisivas a la hora que quedar en competencia, por lo que cada vez piensan más en sí mismos que en los demás, en defensa de seguir en el programa.

De esta manera lo demostró el cantante bogotano Diego Sáenz, que cuando Claudia Bahamón dio la orden para que cada uno corriera a tomar los ingredientes que pudiera, se mostró bastante activo y sin reservas se apuró para llevarse todos los ingredientes y no dejarle a sus colegas las cosas necesarias.

Otros que no corrieron con tanta fortuna en el intento de conseguir sus insumos fueron Juan Pablo Barragán y Carolina Acevedo, a los que se le notó una molestia significativa por la falta de empatía del resto del personal.

Ante las quejas llorosas de sus colegas, Saénz no se quedó callado y expresó su opinión con sinceridad, sin guardarse nada: “En ningún lado está escrito que hay que dejarle al resto”, argumentó ante los micrófonos de la producción. Acevedo logró finalmente acceder a la despensa con “tranquilidad”, donde se encontró a Natalia Sanint, quien también tuvo contratiempos para organizar sus materiales.

Por la tardanza, Bahamón les permitió seguir en la bodega, pero únicamente bajo la condición de que cada minuto, a más que estuviesen ahí, lo perderían del tiempo para cocinar. Es por eso que la actriz volvió a desahogarse, exclamando que no podía volver a pasar, que unos pocos se llevaran todo antes que el resto tuviese la posibilidad de ingresar: “Levarse todos los productos, es algo que no debe repetirse, es injusto y deshonesto”, replicó la intérprete.

Capítulo de la competencia en donde Saenz tiene una jugada que afecta a todos. Foto: TikTok @master_chef_colombia_

Por la actitud que tomó frente al más reciente reto, Diego Sáenz fue catalogado como uno de los concursantes más fastidiosos del formato, pues desde hace rato ha demostrado ser tan competitivo que no le importan sus compañeros: “Judas”, fue una de las palabras con las que más le definieron los internautas en las redes sociales después de lo sucedido.

“Estamos de acuerdo en que Diego Sáenz es un fastidio y debería salir”, “Diego Sáenz cuando le conviene es una competencia, pero cuando Martha le puso el delantal negro era algo personal”, “De verdad que los comentarios del prepotente de Diego Sáenz el día de hoy están tan fuera de lugar, que me doy cuenta de por qué nunca me ha caído bien”.