Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Diego Sáenz se despachó de Anuel por creerse el nuevo "rey del reguetón"

El presentador Diego Sáenz le ‘cantó la tabla’ a Anuel AA por asegurar que tras el retiro de Daddy Yankee él será el "nuevo rey del reguetón".

Diego Sáenz se despachó de Anuel por autoproclamarse el nuevo "rey del reguetón". Foto: Instagram
Diego Sáenz se despachó de Anuel por autoproclamarse el nuevo "rey del reguetón". Foto: Instagram

El presentador Diego Sáenz le ‘cantó la tabla’ a Anuel AA por asegurar que tras el retiro de Daddy Yankee él será el "nuevo rey del reguetón".

Después de más de 32 años de carrera, el artista puertorriqueño Daddy Yankee anunció su retiro de la música con unas sentidas palabras para sus seguidores, agradeciendo su apoyo y presentando su disco 'Legendaddy' con grandes colaboraciones.

La noticia causó revuelo en redes sociales donde varios de sus colegas le expresaron su respeto y admiración, mientras que sus seguidores lamentaron su decisión, pero no dudaron en halagar su trabajo y esperar con ansias su última gira de conciertos para despedirse.

Ante el revuelo que causó el anuncio de su retiro, apareció su compatriota Anuel AA, exnovio de la artista colombiana Karol G, asegurando que él sería su heredero en el género urbano.

“Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo? Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina”, comentó Anuel en un video que publicó en sus redes sociales tras el lanzamiento de su canción 'Si tu me busca' en colaboración con su actual pareja, la dominicana Yailin La Más Viral.

El comentario de Anuel causó polémica entre varios usuarios y amantes del reguetón porque consideran que no se merece ese título o, por lo menos, no por ahora. Entre las reacciones, el presentador y también músico Diego Sáenz fue más preciso al dar su opinión y explicó sin filtros las razones por las que él no puede llamarse el nuevo "rey del reguetón".

“A ver, señor Anuel. Para uno ser el rey de algo lo primero que debe hacer es ganarse el respeto de la gente, así como lo hizo Yankee. Uno no se autoproclama rey de nada… uno es o no es. Para uno ser el rey de algún género de música, lo primero que hay que hacer es buena música y demostrar porqué uno es el rey, no a punta de colaboraciones y escándalos públicos”, comentó.

Sáenz le pidió argumentos por los que afirma que debe ganarse este título y mencionó a otros artistas que también se han destacado en sus géneros como Michael Jackson, Madonna o The Rolling Stones. "Estamos bien lejos, ¿no? Y último, porque lo he visto, un ‘show’ sin cantar, sin bailar, y haciendo ‘brrrr’, no es un show”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La publicación del presentador ya cuenta con más de 15 mil 'me gusta' y varios mensajes de apoyo. "Totalmente de acuerdo, se tenía que decir y lo dijiste", "totalmente, no lo pudiste haber dicho mejor", "total, mejor no lo pudiste expresar", escribieron algunos usuarios.