Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Las dos celebridades que estarán junto a Paola Jara en ‘A Otro Nivel’

Serán varios los cambios que tendrá el programa esta nueva temporada.

Paola Jara será jurado en 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram
Paola Jara será jurado en 'A Otro Nivel'. Foto: Instagram

Serán varios los cambios que tendrá el programa esta nueva temporada.

Hasta hace un par de semanas se dio a conocer en el programa ‘Día a Día’ que Paola Jara será una de las nuevas jurados que hará parte de la nueva y renovada temporada del concurso de cantantes profesionales, ‘A Otro Nivel’.

Aunque muchos creían que iba a ser la única nueva cara, los cambios serán aún más grandes, y en un evento de lanzamiento que hizo el Canal Caracol para medios en el que mostraron cuáles serán sus producciones nuevas para el próximo año, dieron detalles del exitoso reality. 

.@AOtroNivelco está en bu...

Ver tweet completo

De acuerdo a Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, habrá otras dos súper estrellas que tendrán junto a la intérprete de música popular el trabajo de encontrar a los mejores artistas del país.

El primero será un cantante que también acompañará a Caracol el próximo 21 de diciembre en un especial de Navidad que van a realizar y que sin duda, se ha ganado el cariño de todos los colombianos con su música. Diego Torres. 

"Es un magnífico ser humano, una gran persona, y en todo el sentido de la palabra, como él mismo se describe, un bacán. Estamos muy contentos de, finalmente, poder tenerlo acá”, dijo Juan Esteban. 

Foto IG: @diegotorresmusica

Después de anunciarlo a él, describió a la segunda celebridad como una de las artistas más importantes del momento, y que recientemente estuvo nominada a los premios Grammy Latino: Greeicy. 

“Tener a Greeicy acá obedece a una petición de los muchachos, de los jóvenes, que cuando salieron los señores de mercado a preguntar quién quieren que esté ahí, pues Greeicy fue el número uno”, explicó.

Foto IG: @greeicy1

La conductora de la competencia seguirá siendo Paulina Vega, quien dirigirá las nuevas dinámicas del concurso el cual se dividirá en diferentes etapas. En la primera, los participantes deberán convencer a 100 jurados latinoamericanos de la industria musical; posterior a ello, sigue la ya conocida etapa del 'ascensor' en donde deben cantar ante los tres jueces principales que vendrían siendo Paola Jara, Diego Torres y Greeicy. 

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara se robó todo el show al publicar sensual foto en vestido de baño