Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Paola Jara revela la verdad sobre la foto tomada de la mano con Jessi Uribe

La cantante decidió hablar sin tapujos de la última fotografía con Jessi Uribe que circula en redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante decidió hablar sin tapujos de la última fotografía con Jessi Uribe que circula en redes. 

¿Si tienen una relación amorosa? Es la pregunta que muchos se hacen desde hace varios meses entre la cantante de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, quien anunció su divorcio con Sandra Barrios, con quien llevaba diez años de matrimonio y  con quien tiene cuatro hijos, tiempo después de que circularan rumores de una posible infidelidad.

Sin embargo, ambos artistas en diferentes entrevistas han negado que esto sea cierto, asegurando que su relación ha sido netamente laboral. Incluso, Jessi Uribe llegó a mencionar que sentía pena con la cantante por estar involucrada en una cantidad de rumores que no eran verdad.

Te puede interesar: Jessi Uribe rebició una cachetada de Paola Jara

Juntos están en el ojo del huracán y no se pueden descuidar ni un instante, pues aunque han negado una relación amorosa entre los dos en varias ocasiones, parece que es una respuesta que no convence a nadie por la cantidad de rumores que se generan y fotos filtradas que dirían lo contrario.

La más reciente, por ejemplo, es una fotografía donde se les ve tomados de la mano, revelada en exclusica por el programa 'Lo sé todo' de Canal 1.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Esta comprometedora foto ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, mientras unos aseguran que ambos artistas tienen un romance, muchos comentaron que simplemente podría tratarse de un montaje.

Frente a esta situación, la emisora Olímpica tuvo la oportunidad de compartir con la cantante y, por supuesto, no desaprovechó el momento para preguntarle sobre esta foto de la que actualmente todos hablan y registrar su respuesta en un video que luego compartieron en redes sociales.

'Están circulando en redes sociales, una foto donde usted aparece con Jessi Uribe, para mi en cierta forma es un montaje, pero ya que tenemos la protagonista de esos chismes, que aclaré si eso es mentira o verdad', dice un hombre, mientras que en el fondo una mujer pregunta '¿es un montaje Paola?'

La artista sin tapujos, rápidamente respondió: 'No, no es un montaje, pero de lo personal no voy a hablar'. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Aunque no dio muchos detalles, ya hay quienes dicen que podría ser una relación como la de Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W, quienes aún con pruebas negaban estar juntos, pero después de unos meses decidieron confesar que estaban saliendo. ¿Crees que puede estar pasando lo mismo con Paola Jara y Jessi Uribe?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com