Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hermana de Paola Jara se robó todo el show al publicar sensual foto en vestido de baño

La joven dejó claro que la belleza es de familia.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La joven dejó claro que la belleza es de familia.

Paola Jara ha tenido un año muy beneficioso para su carrera, y aunque se ha visto involucrada en fuertes rumores que la han llevado a recibir miles de críticas, profesionalmente está pasando por el mejor momento de su carrera. 

El éxito no solo toca sus puertas, también las de su familia, como es el caso de su hermana María Fernanda Jaramillo; una comunicadora social que está dedicada actualmente al modelaje y de un tiempo para acá se ha robado más de un piropo en redes.

La joven, mediante su cuenta personal de Instagram, compartió una sensual fotografía en la que está luciendo un vestido de baño enterizo color negro, y de fondo se ve una increíble playa ubicada en las islas Maldivas, India.

Aunque toda su figura llama la atención, lo que realmente resalta es su cola, pues la deja completamente expuesta y además, tiene puestas dos ‘huellas’ hechas con arena. Por supuesto, necesitó la ayuda de dos manos que las marcaran allí.

En redes sociales tanto ella como Paola, dejan claro que su unión y su amor fraternal es realmente fuerte, pues suelen compartir fotos, videos y emotivos comentarios juntas que todos los seguidores tienen la posibilidad de ver. 

Hace unas semanas, la artista de música popular estuvo como invitada en ‘Día a Día’, y en exclusiva reveló que sería jurado de la nueva temporada del famoso concurso de cantantes profesionales, ‘A Otro Nivel’.

Por lo poco que se sabe de la próxima versión del reality, es que la exmiss Universo Paulina Vega seguirá siendo la encargada de presentar a los artistas que buscarán ocupar el primer puesto.
 
Por otro lado, Paola Jara estrenó hace poco su último sencillo titulado ‘Salud por él’, una canción de despecho con un video en el que con una botella de alcohol en la mano le canta al desamor. El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Te puede interesar: Paola Jara revela la verdad sobre la foto tomada de la mano con Jessi Uribe