Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El hombre caimán’ y Norberto López se van de ‘Sábados Felices’

Los humoristas se despiden del legendario programa del Canal Caracol.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los humoristas se despiden del legendario programa del Canal Caracol.

La actriz Tahianna Bueno, parte del elenco de ‘Sábados felices’, le confirmó al programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, que Álvaro Lemmon (‘El hombre caimán’) y Norberto López, no estarán más en el famoso programa de humor.

La despedida de estos dos personajes, que estuvieron sacándoles las más grandes sonrisas a los colombianos durante 40 años, se debió a que ambos cumplieron con el tiempo estipulado para obtener la pensión. 

 

Por su puesto, sus compañeros de set no podían dejar pasar esto así como así, por lo que aprovecharon para rendirles un homenaje al ritmo de las rancheras, pues les llevaron un grupo de mariachis con quien ellos mismos cantaron.

“Gracias por dedicar una vida a hacernos sonreír”, dijo Marbelle, una de las conductoras del programa que dio la noticia. Por el momento, no se conoce la fecha en la que van a dejar de estar presentes en los capítulos.

 

La reacción de los comediantes fue muy nostálgica, pues mientras Norberto agradeció especialmente a Dios por el cariño recibido por parte de su equipo de trabajo, Álvaro dio especiales “gracias” a humoristas como Hugo Patiño, Maria Auxilio Vélez y Alexandra Restrepo.

Ya son bastantes los años que lleva al aire ‘Sábados felices’ y han sido cientos de personas los que han logrado estar en el tan anhelado escenario, sin embargo un selecto grupo, y muy querido por cierto, son los que aún prevalecen en las noches de los fines de semana.

Se han caracterizado por renovarse y evolucionar a medida que pasan los años, e incluso, su contenido a llegado a las salas de cine, pues también deben desempeñarse como actores para hacer sus mejores imitaciones.

Parodias de telenovelas, concursos como ‘El Desatino’ o ‘A yo me llaman’, son algunos de los trabajos que más disfrutan ver los televidentes, combinando imitación, humor y ante todo, muy buen contenido para las familias del país.

Te puede gustar: La lujosa despedida de soltera de Melissa Martínez en Aruba