Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

La Gorda Fabiola presume sus nuevas curvas en redes sociales

La humorista muestra el cambio que ha tenido desde que decidió cuidar su peso.

'La Gorda' Fabiola. Foto: Twitter
'La Gorda' Fabiola. Foto: Twitter

La humorista muestra el cambio que ha tenido desde que decidió cuidar su peso.

La Gorda Fabiola es una de las humoristas y famosas más queridas por los colombianos, su trayectoria de años y años la ha posicionado como una de las comediantes con más recordación en el público.

@polillafeliz

Pa'Medellín #Show #Comedy...

Ver tweet completo

Su peso era motivo de orgullo para ella, de hecho su apodo lo demuestra, pero hace un buen tiempo tuvo que hacer un cambio importante en su vida, pues por la misma razón empezó a presentar graves problemas de salud.

La ‘Gorda’ Fabiola se sometió a una serie de procedimientos en compañía de cambios alimenticios que hoy en día la hacen ver radiante, sonriente y mucho más delgada eso sí, sin exagerar y conservando unos pequeños ‘gorditos’.

Ahora, en sus redes sociales presume sus nuevas curvas y además, usa prendas de colores vivos, pero el estilo que todos conocemos desde el principio sigue conservándolo y lo demuestra constantemente.

Hace poco, Fabiola dio de qué hablar en las redes sociales después de publicar un triste video en su cuenta oficial de Instagram en el que entre lágrimas, contó que un miembro muy importante de su familia ya no lo estaba acompañando.

Se trata de Uldarico, su adorado perro con quien vivió más de una década y que quienes la seguían en Instagram ya conocían, pues subía constantemente contenido junto a él.

“Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza”, fue la descripción que escribió en su publicación.

Según lo que contó la Gorda Fabiola en el video, “no le dio tiempo de asimilar nada”, pues estando en Girardot ella empezó a notar que el perrito se sentía mal, que no quería comer, y además notó que le salió una bola en el estómago, por lo que tuvo que llevarlo al veterinario.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Después de realizarle una serie de exámenes, le diagnosticaron un cáncer que en Bogotá nunca le descubrieron.

También puedes leer: Entre lágrimas la Gorda Fabiola confirmó la gran pérdida que sufrió ella y su familia