Por: Paula Castro • Colombia.com

'Vargasvil', el humorista, es el primer eliminado en 'MasterChef Celebrity 2023'

El humorista Vargasvil salió de la competencia de MasterChef Celebrity 2023 en medio de aplausos y el cariño de sus compañeros. 

El humorista Vargasvil salió de la competencia de MasterChef. Foto: Instagram @vargasvilcol
El humorista Vargasvil salió de la competencia de MasterChef. Foto: Instagram @vargasvilcol

El humorista Vargasvil salió de la competencia de MasterChef Celebrity 2023 en medio de aplausos y el cariño de sus compañeros. 

La competencia de cocina más famosa del país, ‘Masterchef Celebrity’ ya va a completar su primera semana al aire y los nuevos desafíos están a la orden del día, las pruebas esta temporada han sido más retadoras, tanto que incluso han causado tensión entre los participantes y en tan pocos días hay más de uno que ha pensado en abandonar la competencia antes de la primera prueba de eliminación.

Sin embargo, luego de las distintas pruebas en el estudio y en la salida de campo, el Padre Walter, Natalia, Zulma, Adrián, Juliana, Catalina, Álvaro y VargasVil fueron los primeros concursantes que se pusieron el delantal negro para jugársela en la primera prueba de eliminación.

Para la prueba, los cocineros tenían que presentar un plato a elección, lo que quisieran y pudieran hacer en 60 minutos y además tenian la despensa abierta, por lo que en cualquier momento podrían ir a coger los productos que vieran necesario mientras los jueces pasaban por las estaciones asesorando a los concursantes.

Al momento de juzgar, Catalina, Álvaro y VargasVil fueron los que peores comentarios recibieron, ya que el Risotto, el pollo y la carne que presentaron no fueron buenos, su cocción no era la mejor y la elección de sabores para acompañar pudo ser mejor pensada. Luego de que se reunieran, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier decidieron que el primer eliminado de la competencia sería el comediante antioqueño VargasVil, quien presentó una carne que no llegó a su punto de cocción correcto, un error imperdonable para los jueces de la competencia.

Tras el anunció de su salida el padre Walter Zapata aseguró: "Me quedé sin mi bastón". Por su parte los jueces explicaron que: “Las razones por las que te vas de la competencia es porque tu carne estaba mal porcionada y mal cocida. Era un  plato que tenía pocas ideas, al aguacate le faltaba sal, mientras que al sofrito y las otras mezclas también necesitaban más sabor”, le explicó De Zubiría.

El humorista salió agradecido de la competencia. Foto: Instagram @vargasvilcol

Para responder el comediante dijo: “Con dignidad. Simplemente hay que aceptar que los platos de mis compañeros fueron mejores que lo que yo hice“. El reconocido humorista, tuvo el plato "menos bueno" entre los 8 concursantes que tenía el delantal negro, pero Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier, alabaron su buena onda, su buen humor y su sentido de competencia.