Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El error que dejó llorando a Juan Pablo Barragán en MasterChef y que decepcionó a su equipo

Juan Pablo Barragán cometió un error en la competencia que le costó lágrimas, quedaron en el último lugar.

Juan Pablo Barragán cometió un gran error. Foto: Instagram @juanpablo30 ,@canalrcn
Juan Pablo Barragán cometió un gran error. Foto: Instagram @juanpablo30 ,@canalrcn

Juan Pablo Barragán cometió un error en la competencia que le costó lágrimas, quedaron en el último lugar.

El pasado 20 de mayo los 24 concursante de MasterChef se trasladaron a Cartagena para uno de los retos más difíciles, servir a 15 comensales en plena playa, divididos en cuatro equipos y con materia prima que no tenían pensado, pues la mayoría había preparado mentalmente platos típicos de la costa, como ceviche y pescados, sin embargo se llevaron la sorpresa de que sólo habían carnes de res y cerdo preparar.

A pesar de las adversidades, el viento y el calor, todos sacaron adelante sus platos para comenzar a ofrecer su menú a los 15 comensales que tenía cada uno, sin embargo a pesar de ser el primer grupo que terminó el reto, un error de Juan Pablo Barragán les costó que quedarán en el último lugar.

Sin embargo hasta que dieron los ganadores al siguiente día, el equipo rojo, equipo del actor, estaba dichoso y comiendo del muerto de que había logrado ser el mejor equipo, pero la felicidad se les vino al piso en un momento cuando dieron los puntos para cada equipo, el equipo verde se llevó 20 puntos, el morado 10 y el azul 5 y el equipo rojo se quedó sin nada.

La líder del grupo rojo era la actriz Juliana Galvis quien se mostró bastante extrañada por lo ocurrido, pues no entendía cómo sus platos y buena atención los había dejado en último lugar, por lo que Nicolás Zubiria fue el encargado de darle la mala noticia y la razón de su puntaje, y de paso regañando a los participantes por el error del actor, quien era el encargado de ser el mesero y de tomar los pedidos de las mesas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @canalrcn

“Hay un factor que incidió en que ustedes hayan sido el equipo perdedor de la jornada de ayer y es que a una mesa no le llevaron su comida. Unos huéspedes del hotel se quedaron sin comida”, esto a pesar de que las reglas habían quedado claras desde un inicio, debían atender a 15 personas, el actor dejó este importante detalle de lado.

“Barragán, usted fue el encargado de tomar las órdenes en las mesas, ¿Cuántos pedidos tomó?”, preguntó el chef, a lo que el actor respondió que había tomado la orden de 7 personas, y que no sabía cuántos era los que realmente debía tomar ante la pregunta del chef, dicha respuesta no fue tomada de la mejor manera por Zubiría quien lo cayó e hizo la misma pregunta a los demás, quienes asegurado que eran 15.

La afectación del actor fue evidente quien incluso ante cámaras lloró por su gran equivocación, sin embargo sus compañeros lo abrazaron y consolaron, por lo que más tranquilo el chef le aconsejó que era mejor que ante cualquier duda en los retos era mejor preguntar.