Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Nuevo comercial de Caracol con Amparo Grisales, parece burlarse de su edad

Las palabras que usa Amparo en el comercial para el regreso de 'Yo me llamo', desataron todo tipo de comentarios de los internautas. 

Actualización
Regresa 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Regresa 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

Las palabras que usa Amparo en el comercial para el regreso de 'Yo me llamo', desataron todo tipo de comentarios de los internautas. 

Llega una nueva versión del reality 'Yo me llamo', un concurso que busca el doble perfecto con su talento y su físico, de reconocidos artistas del mundo musical.

La diva de Colombia, Amparo Grisales, es uno de los jurados del concurso y parece estar ansiosa con el regreso del programa, en busca de ese doble perfecto que la haga erizar.

Te puede interesar: ¿Por qué se escondió la hermana de James durante el partido de Colombia?

Sin embargo, el nuevo comercial que promociona este nueva versión del reality, ha desatado todo tipo de reacciones por parte de los internautas a causa de las palabras que usa la diva.

"Con los siglos uno va cambiando, pero desde que terminó la última temporada de Yo me llamo, nada me asombra", inicia afirmando Amparo, burlándose de su edad, o por lo menos así lo consideraron muchos usuarios de internet.

Algunos señalan que ha sido una buena estrategia de Caracol el que ella misma se burle de su edad, mientras que para otros no era necesario que lo hiciera. AQUÍ podrás ve rel comercial que no dura más de 40 segundos.

Amparo ha dado de qué hablar en las últimas horas, con una fotografía donde aparece sin ropa cubriéndose con una bandera de Colombia, como apoyo a la Selección Colombia en el partido contra Catar en la Copa América 2019.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Uno de los usuarios de su cuenta de Instagram le escribió que se debía respetar los símbolos patrios.

“A nadie se le discute el buen cuerpo de Amparito, pero está pasada, los símbolos patrios se respetan”, comentó la seguidora, a lo que la actriz respondió:

“Entonces empiece a respetarme!!! Juajuajua”, manifestó Grisales. Palabras que comenzaron a generar todo tipo de reacciones por parte de los demás usuarios.

Para quienes quieran participar en la nueva versión de 'Yo me llamo', la convocatoria ya se encuentra abierta para participar y demostrar el doble perfecto de tu artista favorito.

En este link, tendrán que ingresas los datos solicitados, una foto y un video  de máximo un minuto de duración (40MB y en formato MP4).

La convocatoria para hacer parte de este nueva temporada se cerrará el próximo lunes 15 de julio.