Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / Jul / 2019

Los rumores sobre la participación de Luisa Fernanda W en 'Yo me llamo' son cada vez más fuertes

Desde hace un par de días corre el rumor sobre la presencia de la youtuber en el exitoso reality colombiano.

Los rumores sobre la participación de Luisa Fernanda W en 'Yo me llamo' son cada vez más fuertes
Luisa Fernanda W podría ser la nueva presentadora de 'Yo me llamo'. Foto tomada Instagram: @luisafernandaw

Desde hace unos días inició oficialmente la convocatoria para los nuevos talentos que quieran hacer parte de la nueva temporada de ‘Yo me llamo’.

Los comerciales del programa ya se están transmitiendo y por supuesto son protagonizados por la estrella del show, Amparo Grisales, quien invita a todos los aspirantes a hacer parte de las audiciones.

Los comentarios sobre el reemplazo de Melina Ramírez en el reality, quien se encuentra a pocas semanas de recibir a su primer hijo, apuntan a la youtuber Luisa Fernanda W.

A pesar de que es un tema del cual se lleva especulando hace varios días, un blog de ‘El Colombiano’ encendió aún más las alarmas, pues publicaron información que confirmaría el que sería un nuevo reto para la también cantante, Luisa.

 

Aún no se ha confirmado tampoco el nombre de los otros dos jurados que acompañarán a Grisales, pero se dice que continuarán en marcha Cesar Escola, y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Ernesto Calzadilla también seguiría siendo el anfitrión oficial de ‘Yo me llamo’, y la noticia será la persona que se encargará de tener un contacto más directo con los participantes. 

“La novedad sería que la cantante, youtuber e 'influencer' Luis Fernanda W asumiría el rol de hablar con los concursantes, antes y después de sus presentaciones”, escribió ‘El Colombiano’.

Si es así, probablemente se trate de una estrategia más del canal para aumentar rating, teniendo en cuenta que compartirían escenario Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes llevan meses siendo noticia por su supuesta relación sentimental.

El canal aún no se ha pronunciado al respecto, y hay muchos detalles que aún siguen siendo inciertos, pero será algo que seguramente conoceremos muy pronto, ya que las grabaciones del programa están a punto de iniciar.
 

Te puede interesar: Este fue el beso entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Redacción Entretenimiento - Colombia.com