Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘El Tino’ Asprilla tendrá su propia serie en televisión

El mismo ‘Caremonja’ lo confirmó en el programa ‘Lo sé todo’.

'Caremonja', el famoso amigo de 'El Tino' Asprilla. Foto: Instagram
'Caremonja', el famoso amigo de 'El Tino' Asprilla. Foto: Instagram

El mismo ‘Caremonja’ lo confirmó en el programa ‘Lo sé todo’.

‘El Tino’ Asprilla es una leyenda del fútbol colombiano que a pesar de estar retirado, sigue dando de qué hablar por sus comentarios, y escándalos relacionados con las mujeres y los excesos.

A pesar de esto, es uno de los personajes colombianos más recordados, aunque el público se divida entre el amor y el odio cuando se habla de él.

Su mejor amigo Víctor Manuel Osorio, más conocido como ‘caremonja’, en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, confirmó que ya se encuentran trabajando en la producción que contará la vida de él y del exfutbolista. 

Ya mismo en #LoSéTodo @ca...

Ver tweet completo

“Fausto y yo estamos en un proyecto ahorita, donde vamos a hacer una serie en la cual contamos historias de nuestra vida” dijo Víctor.

Además, añadió que sin duda alguna será una excelente serie para los colombianos, ya que, aparte de contar historias nunca antes mencionadas, será bastante entretenido porque tendrá de todo un poco.

“Nosotros vamos a salir develando historias nunca antes narradas. Entonces, va a ser muy entretenido, divertido, constructivo; ahí va a haber de todo un poquito”.

En un principio se pensaba que iba a ser una serie web, pero el mejor amigo del Tino aseguró que no, que se transmitirá en televisión, más exactamente en el canal Telepacífico. 

Mira LA FOTO AQUÍ

Recientemente, a través de las redes sociales propagaron un rumor sobre la supuesta muerte de ‘caremonja’. Muchas personas llegaron a creer que la noticia era cierta, por lo que hubo gran cantidad de personas que compartió la información y el chisme se multiplicó.

Uno de los últimos escándalos en los que estuvo involucrado ‘El Tino’, tuvo que ver con Esperanza Gómez.

La actriz de películas para adultos contó en una entrevista con ‘Juanpis’ González que Asprilla la había buscado hace tiempo, pues quería acostarse con ella, pero Gómez nunca accedió.

Te puede interesar: Entrevista a Esperanza Gómez en ‘The Juanpis Live Show’