Por: Sergio Gil • Colombia.com

'El Tino' Asprilla alerta sobre la pérdida de su toro 'Lagrimón' y cinco vacas más de su ganado

No es la primera vez que el exdelantero de la Selección Colombia sufre un acto de estos.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

No es la primera vez que el exdelantero de la Selección Colombia sufre un acto de estos.

Faustino el ‘Tino’ Asprilla volvió a alertar sobre un saqueo. Esta vez lo hicieron con un ‘miembro’ de la familia, su toro ‘Lagrimón’.

Los 'amigos de lo ajeno' además de llevarse al toro, tomaron otras cinco vacas de su finca en Tuluá, centro del Valle del Cauca, según informó el mismo ‘Tino’ en sus redes sociales.

@TinoasprillaH

Hoy me robaron a mi toro ...

Ver tweet completo

A través de Twitter, Faustino le dio a conocer a sus seguidores, la Policía Nacional y la Fiscalía, que había sido afectado por un despojo en su finca, pero que ahora el objetivo fue su ganado valorizado en aproximadamente 50 millones de pesos, entre el cual se encuentra su amado toro ‘Lagrimón’.

"Unas personas ingresaron en una finca que yo tengo que se llama San Jerónimo, se llevaron el toro y cinco vacas más. Se metieron por la finca de enseguida, rompieron una parte de donde está el alambrado, por ahí sacaron los animales y los subieron en otra finca al frente en un camión, se los llevaron", contó 'el Tino' a Noticias Caracol.

@TinoasprillaH

Les pido colaboración a q...

Ver tweet completo

El exdelantero de la Selección Colombia asegura que el saqueo se dio hacia las 11 de la noche del pasado 20 de febrero. Ante esta situación, Faustino Asprilla ya hizo el debido procedimiento y puso la respectiva denuncia del caso ante autoridades pertinentes.

"Con 'Lagrimón' llevaba entre cuatro y cinco años. Ya la Policía vino, hizo toda su investigación y van a empezar a buscar a ver por dónde hay señales", afirmó Asprilla.

Pero esta no es la primera vez que el ‘Tino’ es protagonista de este tipo de actos. En noviembre de 2017, dos hombres le quitaron los espejos retrovisores de su carro en Bogotá, el exfutbolista grabó con su celular y lo compartió en Twitter.