Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El video por el que Shakira habría pagado para eliminarlo

La grabación data de 1994, pero, de ser cierto ¿cuáles serían las razones de la barranquillera para eliminar este video?

El video que Shakira no quiere que veas. Foto: Twitter
El video que Shakira no quiere que veas. Foto: Twitter

La grabación data de 1994, pero, de ser cierto ¿cuáles serían las razones de la barranquillera para eliminar este video?

Muchos seguidores de la artista desconocen cómo fueron sus inicios y tal parece, que la misma Shakira se avergüenza de esto. 

La barranquillera inició su carrera como actriz en algunas producciones nacionales y según informan, ella intenta borrar todo este contenido.

@RocolaDynamo

Entre el '93 y el 94', un...

Ver tweet completo

Recientemente salió a la luz un video donde Shakira sale actuando en la producción 'El Oasis', y por lo que se puede ver, luce demasiado cambiada, tal parece que la misma cantante ha desembolsado una millonada para comprar los derechos de la novela y evitar que alguna de las imágenes se filtren.

¡Aquí está el video!

Más sobre 'El Oasis' (1994)

Es una serie colombiana producida por Cenpro TV en el año 1994. Tiene como protagonista a Shakira y a Pedro Rendón. Esta serie representaba un romance entre dos miembros de diferentes familias sobrevivientes de una tragedia.

En San Isidro, el pueblo de las tajantes diferencias, en donde las cosas son blancas o negras, en donde hay lluvia o sol, en donde el rico es rico y el pobre el pobre… dos familias: los Rico y los Perdigón, se debaten entro el odio y el amor. Los dos jefes de familia: Severo Rico y Misael Perdigón, aunque llevan apellidos distintos son hermanos gemelos. Físicamente podía decirse que son como dos gotas de agua pero son y se consideran diferentes en todo sin lugar a discusión.

Te puede interesar: ¡Al descubierto! Más detalles de los últimos días de Lina Marulanda

Severo Rico, poderoso terrateniente, dueño de casi todo el pueblo, es de temperamento agrio, y como su nombre lo indica, severo e implacable ante el profundo amor que su hija Luisa María (Shakira) siente por Salomón Perdigón (Pedro Rendón) hijo de su peor enemigo. Para acabar con este romance, Severo, aconsejado por su amargada cuñada Agripina (Mariela Rivas), compromete en matrimonio a Luisa María con Anturio (Mauro Urquijo), el hijo del alcalde, aún cuando sabe que es un vago, mujeriego, sinvergüenza y bueno para nada.

@TLNCGHGP

#ParejasDeTelenovela | @s...

Ver tweet completo

A semejante descalabro se opone su muy sumisa esposa Teresa (Tita Duarte) sin lograr nada, pues Severo no cuenta solo con el apoyo de su cuñada, sino también con el de Bríjida (Xilena Aycardi), su hija mayor. La verdad ella lo hace, no por el bien de su hermana sino porque también está perdidamente enamorada de Salomón. Así que las pobres Teresa y Luisa María sólo cuentan con Faustina (Yolanda García), su anciana y fiel empleada.

Misael Perdigón, por el contrario, es un tipo bonachón. Tiene un buen sentido del humor, aunque mezclado con ironías y sarcasmos.

@HechosAM

| @shakira confesó haber ...

Ver tweet completo

También se opone furiosamente a que su hijo Salomón se relacione con Luisa María o con cualquiera que lleve el apellido Rico. Él es carpintero del pueblo. Se dedica a este oficio desde que su hermanastro lo despojó de todo lo que le correspondía de la herencia familiar. Sabe que Severo jamás le perdonará el haberle robado a la única mujer que ha amado, Magdalena (Margarita Giraldo) la que hoy es su esposa y madre de Salomón.