Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Estos sería los participantes de MasterChef Celebrity 2024, ¿estará Alejandro Estrada?

MasterChef Celebrity llegaría con sorpresas en esta nueva temporada.

¿Estrada estará en la próxima temporada?. Foto: Instagram @canalrcn
¿Estrada estará en la próxima temporada?. Foto: Instagram @canalrcn

MasterChef Celebrity llegaría con sorpresas en esta nueva temporada.

'MasterChef Celebrity' es sin duda alguna uno de los programas más vistos en Colombia, durante su temporada del 2023 se tomó las redes sociales en varias oportunidades y estuvo entre las mejores posiciones en el rating durante los fines de semana. Por eso, RCN planea reunir de nuevo a varias celebridades que estén dispuestas a aprender y demostrar sus habilidades en la cocina con sus mejores platos.

Para esta nueva temporada del 2022, el reconocido periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, reveló la lista de famosos que están entre las posibilidades de hacer parte del concurso gastronómico. Esta nueva apuesta del canal tiene que ser sin duda una de las mujeres, puesto que Rigo está llegando a su fin y La Casa de los Famosos ha tenido más días malos que buenos al aire.

Ahora bien, uno de los concursantes que más ha llamado la atención es Alejandro Estrada, quien es ahora noticia por haber terminado su relación en vivo en LCDLF después de que su esposa, la actriz Nataly Umaña tuviera una relación extramatrimonial con el panameño, Miguel Melfi y tras de hecho asegurara que esta fue la mejor manera de terminar su matrimonio.

Otros de los artistas nombrados fue Marcela Mar, expareja de Gregorio Pernia, Andrés Toro, Bryan Moreno,cony Camelo y Raúl Ocampo. Ochoa dejó en claro que “Solo es un chisme por ahora” y está a la espera de que en los próximos días el canal anuncie al famoso programa de junto con la importante noticia de quien será el que llegar aa reemplazar al jurado Cris Carpentier.

Cabe recordar que a la temporada pasada no le fue muy bien, aparte de rating, los televidentes no quedaron contentos con la persona que se llevó el premio, Carolina Acevedo quien fue una de las personas más polémicas y posiblemente groseras del programa.