Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Experto en novelas reveló supuesta mentira sobre el final de 'Pasión de gavilanes'

Mario Cimarro, Juan Reyes en la novela, habría dejado botadas las grabaciones del episodio final.

Los planes del fina de la novela cambiaron por completo. Foto: Cara
Los planes del fina de la novela cambiaron por completo. Foto: Cara

Mario Cimarro, Juan Reyes en la novela, habría dejado botadas las grabaciones del episodio final.

'Pasión de gavilanes' llegó a su fin este martes 2 de febrero y parece que los secretos por revelar después de más de 17 años siguen siendo bastantes, pues recientemente salió a la luz uno que deja muy mal parado a Mario Cimarro, actor que le dio vida a Juan Reyes.

Vale la pena aclarar que el cierre de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejó por todo lo alto el rating de Caracol Televisión, y es que desde su estreno en julio del 2020, ninguna otra producción fue capaz de desbancarla del primer puesto.

Revivir esta exitosa telenovela hizo que se dieran a conocer varios detalles sobre los actores y las grabaciones, los cuales habían sido desconocidos por millones de televidentes durante las casi 2 décadas que han pasado.

Por ejemplo, las escenas de Danna García (Norma) cabalgando no las hacía en un caballo verdadero, debía subirse a los hombros de un hombre, pues les tenía fobia; Pepita, interpretada por Lady Noriega estuvo en estado de embarazo durante varios meses de grabación y Natasha Kaluss (Sarita) hizo casting en un principio para darle vida a Rosario Montes, pero Zharick León se quedó con el papel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paola Rey (@paolareyactriz)

Ahora se viralizó un nuevo secreto que deja mucho que pensar. Según contó en un video de TikTok Carlos Ochoa, periodista de Teleantioquia y experto en novelas, el actor no estuvo presente en las grabaciones del capítulo final y al equipo de producción le tocó hacer magia con la edición.

"Él no estuvo en la grabación, metieron por inserto de edición las imágenes donde él mira a Norma. Un dato curioso", aseguró.

El hombre aseguró que supuestamente Cimarro pidió dinero para grabar el final, se lo dieron por adelantado y cuando llegó el día en el que el elenco iba a cerrar la historia, Juan Reyes nunca apareció en las locaciones. 

"Cogió el dinero, se fue y los dejó sin nada para el final", aseguró el periodista, quien mostró que las tomas donde enfocan a Mario durante el matrimonio de Sarita Elizondo y Franco, hacen parte de grabaciones pasadas. 

De ser cierto, se dice que su ausencia habría estado relacionada con uno de los tantos accidentes que sufrió mientras rodaba complicadas escenas, de hecho, Juan Pablo Shuk (Fernando Escandón) reveló que en las escenas donde su colega aparece en muletas, realmente las necesitaba.