Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lady Noriega de 'Pasión de gavilanes' publicó foto al natural y sin ediciones

Pepita Ronderon en 'Pasión de gavilanes' publicó la imagen en sus redes sociales.

La imagen ha generado todo tipo de comentarios. Foto: Instagram @ladynoriega7.
La imagen ha generado todo tipo de comentarios. Foto: Instagram @ladynoriega7.

Pepita Ronderon en 'Pasión de gavilanes' publicó la imagen en sus redes sociales.

Lady Noriega interpreta a uno de los personajes secundarios de 'Pasión de gavilanes' más queridos de toda la historia, y es que aunque no hace parte de los protagonistas, su actuación hizo que se ganara el cariño de los televidentes.

Su forma de ser, hablar, vestir y ante todo, su amistad con el adorado 'Don Martín', interpretado por Jorge Cao, es uno de los componentes favoritos de los espectadores que actualmente están difrutando de la repetición de la novela.

El aspecto físico de la actriz siempre ha sido bastante comentado, pues se ha sometido a varias intervenciones estéticas, muchas de ellas realizadas para intentar revetir el daño que le dejó en su rostro una doctora en la que confió y terminó desfigurandola.

"Me aplicaron una sustancia que según la médica, venía de Francia. Fue un procedimiento de anestesia local y no ambulatorio, pero para mi sorpresa, seis años después, empezó el infierno", contó Noriega a Kienyke.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7)

Después de la amarga experiencia siguió realizándose varios retoques. Durante la cuarentena, en entrevista con 'La Red', contó que se realizó otras dos correciónes: levantamiento de la parte de la cola de la ceja, y levantamiento de la parte central de frente.

"Él me decía [que la cola de la ceja] ya estaba como pesada, descolgándose, y era hora de levantarse esa área. Y yo me sentía muy mal con la frente, porque la arrugo mucho, hago muchas expresiones, y no me gusta el bótox porque me deja inexpresiva. Entonces, también me puse otro microtensor en la parte central de la frente", contó.

En la mayoría de apariciones públicas que hace, suele mostrarse maquillada o con ediciones, pero en esta oportunidad ha dado mucho de qué hablar tras dejarse ver al natrual, sin filtros y sin ediciones en una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen aparece junto a otra persona luciendo un body color negro que deja expuestos algunos de sus atributos, mirando fijamente a la cámara con el cabello recogido: "Chicas malas. Al natural, sin photoshop, sin filtro", escribió como descripción del post.

Los comentarios no se han hecho esperar, algunos le escribieron que luce muy cambiada, otros no lograron reconocer cuál de las dos mujeres era, y por otro lado estuvieron sus detractores, quienes la cuestionaron por mencionar que posó "al natural".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Noriega (@ladynoriega7)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos