Por: Redacción Televisión • Colombia.com

FOX pasará a llamarse STAR a partir del 22 de febrero en servicios de televisión por cable

Dinsey anunció el cambio hace varios meses y en algunos días ya será una realidad: FOX Channel se convertirá en STAR Channel.

Actualización
El cambio de nombre no ha sido del agrado de los televidentes. Foto: Instagram @foxchannel.
El cambio de nombre no ha sido del agrado de los televidentes. Foto: Instagram @foxchannel.

Dinsey anunció el cambio hace varios meses y en algunos días ya será una realidad: FOX Channel se convertirá en STAR Channel.

Desde el lunes 22 de febrero, el canal que estuvo presente en muchos grandes momentos, lo seguirá estando, pero con un nuevo nombre: Fox Channel se llamará STAR Channel. Series como “Los Simpson”“The Walking Dead” y las películas más taquilleras, continuarán en su programación.

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, Fox Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: 

FOX Premium Movies será STAR HitsFOX Premium Series será STAR SeriesFOX Premium Action será STAR ActionFOX Premium Comedy será STAR ComedyFOX Premium Family será STAR FunFOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las emocionantes historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”“New Amsterdam” y “The Resident”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOX Channel (@foxchannel)

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros.

Este cambio se dio luego de que Disney comprara Fox por la millonaria cifra de 71.000 millones de dólares, y fue cuestión de tiempo para que empezara a implementar varios cambios en el funcionamiento de la que hasta hace poco tiempo, era una de sus compañías rivales más fuertes.

Entre tantos cambios, uno de los más sorprendentes hasta el momento después de este enorme cambio de identidad fue la modificación del mítico nombre 20th Century Fox y Fox Searchlight, dos de las productoras con más prestigio en la industria del cine.

Como uno de los acuerdos pactados en esta nueva sociendad, Disney cambió los nombres eliminando las palabra Century y Fox, por lo que el legendario e icónico logo de 20th Century Fox tan famoso a nivel mundial, quedó en el olvido.