Por: Redacción Cine • Colombia.com

WandaVision: Elizabeth Olsen promete un final emocionante, comparado a la segunda temporada de "The Mandalorian"

Elizabeth Olsen habló sobre loque deben esperar los fans del final de "WandaVision"

"WandaVision" sigue acumulando sorpresas de cara a sus episodios finales. Foto: Twitter @wandavision
"WandaVision" sigue acumulando sorpresas de cara a sus episodios finales. Foto: Twitter @wandavision

Elizabeth Olsen habló sobre loque deben esperar los fans del final de "WandaVision"

"WandaVision", la serie de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, se estrenó el pasado 15 de enero y dejó una gran expectación entre los fanáticos de las cintas de superhéroes. Los cuatro primeros episodios, que han llegado cada viernes desde su estreno, dejaron cientos de reacciones y, por supuesto, preguntas sobre lo que será el resto de esta desconcertante producción.

Y es que si bien la serie ya ha contado con varias apariciones sorpresa, teniendo en cuenta los regresos de personajes de otras cintas de Marvel Studios como Jimmy Woo (de "Ant Man and The Wasp"), Darcy Lesis (de "Thor") y Monica Rambeau (de "Capitana Marvel"), se ha confirmado que en el final de la serie habrá una sopresa inesperada para los fans de Marvel, según ha declarado su protagonista Elizabeth Olsen.

¡OJO! Elizabeth Olsen con...

Ver tweet completo

Y es que en una entrevista para TV Line, Olsen respondió con un "sí" a la pregunta de si habrá un gran giro al final de la serie con grandes sorpresas como en el final de la segunda temporada de "The Mandalorian", a lo que agregó sentirse "muy emocionada" con este hecho. 

Consulta AQUÍ los mejores estrenos en esta cuarentena

Además, la actriz ahabló sobre el traje clásico de 'Scarlett Witch' en los cómics, que hará una aparición en "WandaVision": “¡Estaba tan emocionada! Tenemos un episodio de Halloween y estaban tratando de averiguar qué tan grande sería el guiño que haríamos al personaje. Empezamos con el traje clásico de la Bruja Escarlata. Era una especie de atuendo gitano con el que tienes que llevar una cinta de pelo, y les insistí en que hiciéramos eso. Les dije ‘No, tenemos que involucrarnos al máximo, está es la mejor oportunidad. Si Paul [Bettany] lo hace, yo también lo haré'”.

Cabe recordar que "WandaVision" es la serie más vista del mes de enero de 2021 en las plataformas de 'streaming' y que tan solo horas después de su estreno, tuvo una gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación.