Indignación por comediante que insultó a la Selección Colombia

Le llovieron las críticas en todo el mundo tras fuerte comentario a los colombianos. 

Mié, 27 / Jun / 2018 9:28 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Mié, 27 / Jun / 2018 9:28 am

Le llovieron las críticas en todo el mundo tras fuerte comentario a los colombianos. 

Al parecer la sombra que tiene Colombia del narcotráfico tras Pablo Escobar no desaparece, pese a la cantidad de artistas y deportistas que están dejando en alto el nombre de nuestro país con su talento alrededor del mundo.

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, la comediante Urzila Carlson, comediante Sudafricana radicada en Nueva Zelanda lanzó fuertes palabras a la Selección Colombia y no precisamente por su nivel futbolístico.

Te puede interesar: Rusia 2018: El ‘Tino’ Asprilla insultó a Maluma en pleno en vivo

Durante el programa ‘Have you been paying attention?’ emitido por el canal 10 y presentado por Tom Gleisner durante una serie de preguntas en la que le enseñaron un video, en donde nuestros futbolistas salen entonando el Himno Nacional le pidieron identificar qué selección era.

Con asombro, la mujer la confundió con la Selección de México y en cuanto fue corregida insultó a la tricolor, expresando;

"No era su culpa que no tuvieran polvo blanco debajo de la nariz", mientras pasaba su mano debajo de la nariz haciendo referencia a la cocaína. 

Aquí te dejamos el momento:

El comentario provocó tal indignación no solo en los colombianos que viven en Australia, si no en todos los compatriotas en todo el mundo que a través de redes sociales han reaccionado exigiéndole respeto por una Colombia que ha tenido que sufrir y que poco a poco se está transformando.

Además de destacar la “ignorancia” y “falta de cultura” de la comediante que es capaz de manifestar estos fuertes comentarios.

La mujer no se ha pronunciado, pero por el contrario sí cambió su cuenta de Twitter de pública a privada, además de cerrar sus cuentas de Instagram y Facebook. 

No dejes de leer: Rusia 2018: ¿Los Simpson predicen los equipos que llegarán a la final?

Gisseth Beltrán