Isabella Santiago señala a Karen Sevillano y La Segura como 'las más hipócritas' en La Casa de los Famosos
Isabella Santigo reveló que se llevó una gran sorpresa al salir de La Casa de los Famosos.
Isabella Santigo reveló que se llevó una gran sorpresa al salir de La Casa de los Famosos.
Tras la fiesta temática inspirada en el carnaval de Río de Janeiro de La Casa de los Famosos, el descontrol protagonizado por Isabella Santiago generó una serie de incidentes que afectaron a varios participantes, incluyendo a Camilo Pulgarín, Miguel Melfi, Karen Sevillano, Ornella, Santiago y La Segura, tanto por actos de violencia física como por situaciones de acoso sexual por parte de la actriz hacia el cantante panameño.
Ante la difusión de las imágenes captadas por ViX, que el Canal RCN se negó a mostrar, El Jefe anunció medidas drásticas, como la suspensión de las fiestas temáticas hasta nuevo aviso, la colocación en la placa de eliminación de Camilo, Karen y Melfi, y la expulsión inmediata de Isabella el pasado 4 de mayo.
Ahora que han pasado un par de días la actriz por fin reaccionó a su expulsión, sobre todo teniendo en cuenta que quién ha estado manejando sus redes durante el tiempo que ella estuvo en casa aseguró que hubo injusticia en la decisión sobre su salida. Ahora bien, en una reciente entrevista con Buen Día Colombia, la cual fue bastante corta, dio a conocer lo que fue su experiencia en la casa y dio detalles sobre las compañeras que a la final el corazón su expulsión.
Al respecto dijo, “Uf he recibido muchos códigos mis amores. Unos de los códigos más contundentes ha sido la hipocresía y la falsedad de algunas personas. De frente de tienen y te volteas, ya te están haciendo hasta señas, como las groserías, la difamación eso ha sido para mí lo más impactante (...) Que yo adentro no me daba cuenta entonces al ver esos código aquí afuera, hasta dónde puede llegar la gente a fingir (...)”.
Y continuó, “(...) Me sorprendí de Karen y ‘La Segura’ ellas hablaban todo el día de ser frenteras. Somos las más frenteras y resulta que no son las más hipócritas. Hablaban contigo de frente, te volteaban y te ahí te estaban haciendo señas, decían cosas feas de ti y supuestamente yo era su galáctica favorita. Pero de la que más hablaban era de mí. Cosas feas, unas cosas que yo digo dios mío, de Alfredo, de Pantera. O sea por qué no me dijeron las cosas de frente”.