Por: Paula Castro • Colombia.com

Jessica Cediel y Jeringa vivieron un susto y fueron deportados desde Nigeria, no cumplían los requisitos

Durante uno de los viajes de “La vuelta al mundo en 80 risas” la presentadora Jessica Cediel y el comediante Jeringa vivieron en vivo y en directo lo que sienten las personas en "Alerta Aeropuerto". 

Jessica Cediel y Jeringa. Foto: Instagram  @ jeringa___ @jessicacedielnet
Jessica Cediel y Jeringa. Foto: Instagram @ jeringa___ @jessicacedielnet

Durante uno de los viajes de “La vuelta al mundo en 80 risas” la presentadora Jessica Cediel y el comediante Jeringa vivieron en vivo y en directo lo que sienten las personas en "Alerta Aeropuerto". 

Tras el final deYo me llamo, Caracol Televisión estrenó uno de los programas que se ha vuelto costumbre en época decembrina para los colombianos. Se trata de La vuelta al mundo en 80 risas, una propuesta que reúne a modelos, actrices, presentadoras y al chef Juan Diego Vanegas junto a reconocidos humoristas nacionales.

En esta ocasión, además de Juan Diego Vanegas, serán Amanda Dudamel, Carolina Cruz, Laura Tobón, Laura Acuña y Jessica Cediel las celebridades que acompañarán a Don Jediondo, Jeringa, Piroberta, Boyacoman, Suso y Jhovanoty en varias ciudades y espacios turísticos del mundo mencionó Infobae.

En esta edición del programa, ante la ausencia de Lokillo Flórez, Jessica Cediel contará con la compañía de Jeringa, un destacado comediante antioqueño que ha dejado huella en el reconocido programa "Sábados felices". Justamente esta nueva pareja ha recibido críticas y elogios por sus chistes y algunos mencionan su falta de carisma para este tipo de programas. 

En los primeros capítulos del programa, se ha visto a Jessica Cediel y Jeringa en Praga, República Checa y París, Francia, sin embargo, la modelo reveló en Día a Día que el primero no había sido un destino planeado para ellos, sino que más bien fue a donde les tocó ir. 

Jessica Cediel afirmó que después de visitar Francia, tenían previsto llegar a Senegal, pero no pudieron ingresar al país africano debido a que no cumplían con la documentación requerida. Además, explicó que se trató de un problema de comunicación relacionado con la estampilla que debía tener en su pasaporte.

“El consulado acá no nos dio la visa estampillada en el pasaporte, sino que nos dijeron que nos la iban a dar cuando llegáramos a Senegal, pero llegamos allá y nos vieron el pasaporte sin la visa”.

De acuerdo con la información recopilada por el medio Infobae, Jeringa relató que enfrentaron dificultades para obtener la visa de ingreso a Senegal. Además, estuvieron al borde de enfrentarse a una situación complicada con las autoridades, ya que Jessica Cediel se vio involucrada en un incidente en el que recibió empujones.

Jessica Cediel y Jeringa hablan sobren lo sucedido en Nigeria. Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Literal, como Alerta Aeropuerto, un señor de 1.80m me empujó y me cogió del brazo superfuerte. Nos quitaron las maletas, nos dejaron sin el equipaje. Nos deportaron como delincuentes”, aseguró la modelo.

Tras este percance, los colombianos fueron repatriados a Francia, donde recibieron disculpas por parte de las autoridades locales. A pesar de la imposibilidad de ingresar a la nación africana, Jessica Cediel expresó que pudo ser lo mejor y que seguramente Dios los estaba protegiendo de alguna situación. 

“Nos escoltó la policía de Senegal hasta el avión y cuando llegamos a París nos estaban esperando cinco policías”, señaló la presentadora, pero reveló que el trato de los policías parisinos fue mucho más amable. Además, mencionó: “Me trataron supermal en Senegal, fue una experiencia muy fuerte, pero de todo en la vida se aprende. Seguramente Dios nos estaba previniendo de alguna cosa allá”, puntualizó la actriz y modelo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com