Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Johanna Fadul entre lágrimas se despidió de “Sin Senos Sí hay Paraíso”

Así reaccionó Johanna Fadul tras confesarle a sus seguidores que ya no va más en la serie. 

Johanna Fadul termina su papel en Sin Senos Sí hay Paraíso. Foto: Instagram
Johanna Fadul termina su papel en Sin Senos Sí hay Paraíso. Foto: Instagram

Así reaccionó Johanna Fadul tras confesarle a sus seguidores que ya no va más en la serie. 

La actriz Johanna Fadul que se estaba robando el amor de muchos seguidores de la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” se ha despedido de su personaje entre lágrimas.

Actualmente en Colombia se está transmitiendo la segunda temporada, sin embargo; la tercera temporada fue estrenada el pasado martes 12 de junio en Estados Unidos por Telemundo.

Te puede interesar: Johanna Fadul respondió a críticas tras su participación en 'Exatlón'

Todos quedaron en shock luego de que ‘Daniela’ o la Diabla pequeña se quitara la vida tras haber perdido el reinado.

“Debo confesarles algo y es que tengo el corazón arrugado pero también se me hincha de emoción porque se hizo un trabajo maravilloso con todo el amor, con todas las ganas para cada uno de ustedes” expresó Johanna a través de Instagram Stories a sus más de 2 millones de seguidores. 

Con los ojos aguados dijo, “Daniela es Daniela gracias al apoyo de cada uno de ustedes y eso no tiene precio; de verdad gracias por el acompañamiento”.

Destacó que “Este resultado lo único que me enseña es que los personajes que vengan más adelante también voy a desgarrar el corazón porque ustedes me motivan a dejarlo todo”.

@GissethBibiana

Johanna Fadul se despide ...

Ver tweet completo

Finalmente agradeció a todo sus fanáticos, a sus compañeros de trabajo y a toda la producción.

“Gracias a todos por querer a #dani, así como yo amé darle vida... solo me deja bendiciones, éxitos y alegrías este proyecto y este personaje. Gracias al equipo tan maravilloso que está detrás de lo que sale en pantalla. El éxito se da cuando se trabaja con amor y en equipo”

Por medio de la cuenta oficial de la serie mostraron pequeños cortos de lo que se vio en lso dos primeros capítulos.

 

 

 

Por su parte Majida Issa, la Diabla mayor señaló en entrevista con MezcalTV que la salida de Johanna le dio muy duro.

“Cuando yo leí el libro de Gustavo Bolívar antes de hacer la serie yo sabía que La diabla tenía una hija y que la hija se quitaba la vida pero al ver ya en el libreto la escena nos dio durísimo a todos porque son 2 años de trabajo con Johanna, todo el tiempo ahí las dos pegaditas y era como si me quitaran un brazo”.

Detalló que “Cuando a uno le dan un plan de grabación dice ‘Johanna hace estas escenas y llega La diabla al final y la saca y no sé qué’ entonces digamos que no yo tendría que estar en la grabación de las escenas de ella, pero yo me fui muy temprano al set, estuve con ella en todo el proceso desde que empezó a hacer las escenas hasta el final.

Todo el tiempo estuvimos haciendo un trabajo en equipo como haciéndole honor también a esa relación que tuvimos durante todo ese tiempo de grabación y fue una despedida para nosotros tremenda, muy emotiva.

Yo estaba muy sensible y como muy conmovida porque sí se me iba un pedacito de mí. Durante dos años hemos estado juntas. Fue duro”.

Por medio de redes, Johanna le agradeció sus palabras a Majida y esta le respondió.

Cabe mencionar que Johanna no es la única que le dice adiós a su papel, pues hace algunos meses Majida Issa también anunció su retiro y no estará presente en la cuarta temporada debido a otros proyectos, siendo la barranquillera Kimberly Reyes la nueva ‘Diabla’. 

No dejes de leer: Carmen Villalobos: “También tengo celulitis y estrías”