Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El mensaje de Laura Tobón que revelaría estado de salud de Santiago Rodríguez

Sus compañeros de trabajo se han mostrado muy contentos con su regreso.

Actualización
Santiago Rodríguez y Laura Tobón son compañeros de trabajo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram
Santiago Rodríguez y Laura Tobón son compañeros de trabajo en 'La vuelta al mundo en 80 risas'. Foto: Instagram

Sus compañeros de trabajo se han mostrado muy contentos con su regreso.

Ya es de conocimiento de muchos Santiago Rodríguez llevaba bastante tiempo ausente de las pantallas de la televisión colombiana después de conocerse que le fue diagnosticada una leucemia.

El actor tuvo que entrar a proceso de quimioterapia, razón por la que todos los televidentes de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ han notado el drástico cambio en su apariencia, pues el tratamiento es muy fuerte y la pérdida de cabello en una de las consecuencias más evidentes.

#LaVueltaAlMundoEn80Risas...

Ver tweet completo

Por fortuna, actualmente Santiago se encuentra pasando por un mejor estado de salud, aunque no se refiere a estar completamente curado, es un gran avance poder volverlo a ver en marcha en Caracol y también en Blu Radio.

En las últimas horas, Laura Tobón, una de las famosas que hace parte del programa de comedia que conduce Rodríguez, le dedicó unas palabras que llenaron de esperanza y expectativas a los usuarios de redes sociales.

"Santi, te quiero, te admiro. Logramos grabar 16 capítulos maravillosos. Tu esfuerzo grabando en el set todos los días nos hizo sentir tan afortunados. ¡Amo verte feliz y cada vez mejor! Eres el mejor piloto de todos".

Foto Instagram: @deloqueestanhablando

El día del lanzamiento del primer capítulo de la nueva temporada del show, en el programa ‘Día a Día’ se confirmó la presencia del presentador, pues en ninguno de los comerciales de promoción aparecía él y los televidentes llegaron a pensar que no estaría en esta ocasión.

Durante la entrevista, que fue realizada a él y todo el elenco, resaltaron que fueron realmente felices al saber que Santiago volvería al ruedo con ellos y que realmente se vio su esfuerzo en medio de las grabaciones.

Foto Instagram: @modorra

‘Lokillo’ por ejemplo, contó en el matutino que hubo un par de ocasiones donde tenían que detener las grabaciones para que él pudiera sentirse mejor, pues tenía breves instantes de debilidad que era mejor tratar de inmediato para continuar trabajando.

Santiago Rodríguez dejó claro que la risa es la mejor medicina y que se dedica a vivir al máximo todos y cada uno de sus días porque nunca se sabe cuál podría llegar a ser el último. 

Disfruta de tus canales favoritos AQUÍ