Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Madre de Melfi desata la tormenta: Verdades explosivas para Nataly Umaña

La mamá de Melfi llegó a La Casa de los Famosos y le dijo lo que todos los colombianos deseaban decirle al panameño.

Madre de Melfi visita La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @miguelmelfi
Madre de Melfi visita La Casa de los Famosos. Foto: Instagram @miguelmelfi

La mamá de Melfi llegó a La Casa de los Famosos y le dijo lo que todos los colombianos deseaban decirle al panameño.

Después de la polémica ruptura en vivo de Nataly y Alejandro, más el mensaje de Estrada directamente para ellos, donde aseguraba que aunque pedía perdón, un hombre con buenos valores, jamás se hubiese metido con una mujer casada. Sus palabras fueron:

“Quiero ofrecer disculpas a los padres de Melfi, los padres de este muchacho que salió en Buen Día Colombia diciendo que era un chico que estaba bien educado, que tenía principios, de verdad discúlpenme, no es culpa de ustedes, es culpa de las emociones que se exacerban dentro de este tipo de reality. Cada quien toma sus decisiones. No estoy de acuerdo, por valores y principios, jamás en la vida estaría con una persona casada”.

Ahora bien, la noticia que le está dando la vuelta al país, es que fue precisamente Anasiris Vásquez, la madre de Melfi quien visitó el día de ayer 13 de marzo La Casa de los Famosos, momento en el que todos estuvieron a la espera de que su hijo recibiera un jalón de orejas en medio de las lágrimas por recibir a su madre quien le dijo

“Tú sabes que te quiero y te amo, pero una madre tiene que estar, cuando tiene que estar. Hijo, yo sé que el encierro es difícil, pero eso no justifica. Yo busco y trato de entender, pero no entiendo, no puedo justificarlo. No puedo aceptar lo que está pasando”, refiriéndose claramente que a en su país y en el nuestro estaba catalogado como quien terminó con un matrimonio de 12 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Canal RCN (@canalrcn)

Por otro lado, le recordó a su hijo que esa no era su realidad, que la relación que tenía allí dentro tan solo era momentánea,  “Hay que diferenciar entre lo bueno y lo malo, y eso no es bueno. Yo sé que tú eres fuerte yo sé que tú tienes la capacidad, tienes una mente brillante. Yo sé que tú puedes salir de esta con determinación, con fuerza, con inteligencia, recuerda tus proyectos de música con tanto amor y tanta pasión”, recalcó.

Finalmente después de unos besos en la frente para su hijo, la panameña dejó un par de detalles para las compañeras de Melfi evitando claramente a Nataly, a quien ignoró en su entrada y salida a la casa, dejando ver que aunque no la culpa completamente, no le tiene ni un poquito de aprecio.