Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Wendy Guevara, una nueva estrella se une al juego

Wendy Guevara fue la ganadora de La Casa de los Famosos México.

Wendy Guevara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial
Wendy Guevara en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

Wendy Guevara fue la ganadora de La Casa de los Famosos México.

El programa televisivo conocido como ‘La Casa de los Famosos’ ha ganado popularidad en diversos países, incluyendo México y Estados Unidos. Ahora, por primera vez, este formato llegó a Colombia de la mano de VIX y RCN. A lo largo de las temporadas, muchos espectadores han seguido de cerca la vida de los famosos dentro de la casa, pero recientemente ha surgido un rumor en las redes sociales acerca de la posible participación de Wendy Guevara en la versión colombiana del concurso.

Sin embargo, después de varias semanas de incertidumbre la verdad por fín salió a la luz de boca de la misma Wendy, quien por medio de sus redes sociales dijo,  “¿A qué vamos a Colombia? ¡Ay! ¿será que ya lo puedo decir? Sí voy a La Casa de los Famosos Colombia hermanas. Dos días”. Ahora bien, esto no será como una nueva participante, sino que, por el contrario, llegará a visitarlos un poco más de los dos minutos que tienen en las pruebas de congelados; sin embargo, din duda causará furor al interior de la casa.

Resulta que después de las visitas que han recibido los famosos de parte de sus familiares para darles ánimos, recientemente están recibiendo visitas ajenas directamente a ellos sino que les dan un par de datos sobre lo que está pasando en el exterior. Así fue la visita del pasado 15 de abril cuando la actriz Laura de León, quien protagonizará la nueva novela del canal, “Rojo Carmesí”.

Esta entrada también se dio en la modalidad de congelados, por lo que muchos notaron que Alfredo se movió al ver la entrada de la actriz, por lo que los televidentes están a la espera de que se de algún tipo de sanción o castigo, puesto que no sería la primera vez que pasan desapercibido este tipo de fallas y no reciben ningún tipo de consecuencia.

Ahora bien, el público está a la expectativa de que es lo que pasará con la visita de la ganadora de La Casa de los Famosos México, si les dará un par de tips, si llegará a contarles algo del exterior o simplemente llegará a darles ánimo para que vean la luz al final del túnel. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com