J Balvin y Will Smith hacen historia en Coachella con una inolvidable presentación al estilo 'Men in Black'

Will Smith sorprendió al público al unirse al escenario con J Balvin como el icónico agente 'Men in Black', con trajes futuristas hicieron un show de locos.

J Balvin y Will Smith. Foto: Instagram @cinebahiaoficial
J Balvin y Will Smith. Foto: Instagram @cinebahiaoficial

Will Smith sorprendió al público al unirse al escenario con J Balvin como el icónico agente 'Men in Black', con trajes futuristas hicieron un show de locos.

El domingo, J Balvin ofreció un espectáculo espectacular en Coachella, el cantante colombiano sigue dando sorpresas en su regreso a los escenarios, esta vez ofreció al festival una experiencia extraterrestre en pleno desierto de California y dejó en alto no solo su nombre, sino que cumplió con las altas expectativas que dejó su actuación previa en el festival en 2019.

Según el medio de comunicación El País, el escenario estuvo lleno de extraterrestres, ovnis y robots, pero lo mejor fue que llegó con una sorpresa nada más y nada menos que el actor Will Smith, quien continúa trabajando en su rehabilitación pública tras el incidente en los Oscar de 2022.

Will Smith se unió al escenario principal disfrazado como el agente J, su personaje en la saga cinematográfica "Hombres de negro", para interpretar el tema principal de la primera película de la franquicia, lanzada en 1997.

J Balvin arrancó con una introducción al estilo de "La guerra de los mundos", anunciando el avistamiento de una nave espacial que se dirigía hacia el desierto de Coachella, con un locutor imitando la famosa narración de Orson Welles, el tema los ovnis se robó el show y J Balvin emergió de la nada en medio de un semicírculo elevado sobre la tarima.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Para el segundo tema, J Balvin invitó a los puertorriqueños Jowell y Randy al escenario, elevando aún más la atmósfera festiva, pero sobre todo lo que dejó a muchos sorprendidos fue que el colombiano reunió a más gente en su escenario de los que pudo conseguir incluso el show de Peso Pluma el viernes y Blur el sábado.

Will Smith hizo su aparición al final del espectáculo, justo después de que J Balvin fuera "raptado" en el escenario por alienígenas con cabezas ovaladas y grandes ojos negros. Las cámaras se enfocaron en el agente J, atrayendo a muchos espectadores que ya se estaban retirando del lugar.

Según el medio mencionado anteriormente al final de su actuación, Smith sacó el "neuralizer", el pequeño dispositivo que su personaje y el de Tommy Lee Jones utilizan en la película para borrar la memoria. Cuando lo activó, un mensaje apareció en la pantalla: "Baila incluso en tus momentos más oscuros".