Actualización: Lun, 19 / Ago / 2019 8:59 am
Colombia.com Bogotá Lun, 19 / Ago / 2019 8:48 am

La Chiquita Brava regresa a El Man es Germán

Todo parece indicar que el gran amor de Germán regresará pronto. Siguen creciendo los rumores

  • Heidy Bermúdez es la actriz que interpretó a

    Heidy Bermúdez es la actriz que interpretó a "La Chiquita brava"

  • Publicación de

    Publicación de "La Negra Candela"

Desde hace mucho tiempo se viene hablando del regreso de “La Chiquita Brava” a la nueva temporada de El Man es Germán. Aunque en un principio esta posibilidad parecía remota por cuenta de la decisión de los libretistas de “matar” al personaje en la historia, cada día su regreso toma más fuerza.

La que se suma ahora a los rumores es Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como “La Negra Candela”, quien por medio de su cuenta de Instagram confirmó que la resurrección del gran amor de Germán es hoy toda una realidad.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Según la periodista, pocos días atrás llegó a Colombia Heidy Bermúdez, actriz que le dio vida a “La Chiquita Brava” en las primeras tres temporadas y quien actualmente se encuentra residenciada en México. Su regreso al país se debería a que se encuentra en proceso de negociaciones con el canal RCN para retomar el papel.

Con este regreso, RCN buscaría darle un nuevo impulso a El Man es Germán, producción que aún no logra posicionarse en los primeros lugares del rating. Aunque actualmente “Yo soy Betty, la fea”, también del canal RCN, es la telenovela más vista en Colombia, dicha producción ya se encuentra en la recta final y el canal busca garantizar una buena audiencia en el futuro.

La actriz Heidy Bermúdez ya se ha referido a su posible regreso a la serie. En una entrevista concedida al programa La Movida, de RCN, no descartó la posibilidad y por el contrario reconoció que si se han realizado conversaciones para un posible regreso, aunque señaló que también podría tratarse de otro personaje.

Más recientemente, en el capítulo 61 emitido el pasado viernes 16 de agosto, los televidentes disfrutaron de un capitulo cargado de nostalgia en el que el recuerdo de Jasbleidy fue el protagonista principal de la mano de “El Tigre”, Britney y doña Grace.

Cabe recordar que otro de los actores que regresó recientemente a la “comarca” fue Omar Murillo, quien personificó a “Bola ocho” en las primeras temporadas y quien era la pareja de “La Chiquita brava” hasta el final de la tercera temporada. Su regreso se dio en el capítulo 49 de la cuarta temporada y sirvió para que los televidentes conocieran lo que pasó con el personaje.

El regreso de este ex detective también había sido anunciado por “La Negra Candela” en sus redes sociales algunos meses atrás, por lo que se confía en que “La Chiquita brava” también reaparezca.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com